Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

54 respuestas
    #1
    Boadil

    Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Salian Hoy me parece no?
    me han dicho que no hay ningun 100. el maximo 99 Pingus.
    salu2

    #4
    Miriam
    en respuesta a Boadil

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Boadil

    Y del listado completo?. Sólo aparecen hasta los 95. Punto arriba o abajo siempre sorprenden nuevas joyitas de muy buena RCP que no son tan conocidas como los más top.

    En cuanto al enlace que habeís publicado de Paco Berciano, echar un vistazo al artículo que habla de Jay Miller en el Wall Sreet Journal.

    Saludos

    #5
    Gabriel Argumosa

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Creo haber leido que Raul Perez tiene 5, desde luego que yo no dudo en absoluto de su valia, pero ¿ no os parece mucho número?

    Y no os parece ¿que tenia que haber algun Jerez?

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Olaf

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Parece que Jay Miller y Raul Perez se molan... o al menos a Jay le mola Raul Perez. ¿Será por las iniciales?

    En fin, mas puntos... otra vez.

    #7
    PedroCarroquino

    Asombrosa la abrumadora afluencia de catados. La gente sabe lo que bebe

    Solo hay que ver los bebidos y ... quien los beberá..?

    @Malditovino

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo que el año pasado hubo algún vino tradicional andaluz entre los grandes (las Soleras Fundacionales de Pérez Barquero), pero desde luego es una vergüenza que no estén entre los primeros (con algunos cienes), algo a lo que por otra parte ya estamos acostumbrados. Quizá la ausencia de añadas, el no enviar las muestras, la incultura general…no lo sé y sinceramente tampoco me quita el sueño.

    Raúl Pérez es un triunfador. El otro día se lo comenté en la entrega de los premios Sibaritas (recibió el premio al personaje del año). Hay que reconocer que se lo curra, que cada mes saca algún vino nuevo, que sigue un criterio y que elabora vinos con personalidad, aunque ninguno me haya emocionado. Además no suelen ser baratos. Pero vaya, ha triunfado del todo y todo lo que hace lo convierte en oro. Yo no estoy de acuerdo ni mucho menos con ese clamor que hay hacia sus vinos, pero reconozco que tiene estrella. Y eso es algo muy importante en la vida.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar