Cuidadín con el Botellón!!

9 respuestas
    #1
    All I Oli

    Cuidadín con el Botellón!!

    El Fin de semana pasado, aproveché para hacer una de mis últimamente poquísimas incursiones en la movida nocturna. Sabido es de todos, o por lo menos muchos lo hemos sufrido y/o sentido, de las bebidas envasadas que no son las que tienen que ser, o si el famoso "garrafón" y otras... El tema, es que me encontré con esta botellita en un pub. Debajo no había otra etiqueta, pero en el Reverso sí llevaba un código de barras y la nomenclatura de Vino Turbio de Mesa. LA BOTELLA DA UN POCO DE MIEDO!! Esperemos que las criaturas, más jóvenes e inespertas, vayan con cuidadín, pues encontrarse estas "cositas" producen cierto dolor en el estómago, no es cierto?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    Tasendino

    Re: Cuidadín con el Botellón!!

    Madre de mi vida!!! parece sacada de una peli Gore!!!

    Vino turbio??? jajaja a saber, realmente quien lo ha hecho, mucho ojo con estas cosas!!!
    Alguien tubo ******* de probar esto?? viendo ese aspecto yo desde luego que no!!!

    Aunque seguramente algun joven con borrachera encima, lo acabe dando todo y probando esto!!! Aunque luego acabe echandolo fijo!!!

    #5
    All I Oli
    en respuesta a Tasendino

    Re: Cuidadín con el Botellón!!

    Ver mensaje de Tasendino

    Miedo da, y mucho!! Pero la verdad, es que se ha de ir con mucho cuidado si nos encontramos "cositas" como ésta. Y probarlo, nada más verlo, produce sarpullidos.
    Saludos, Tasendino

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar