Tipos de botella

11 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Tipos de botella

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Afortunado, yo palmo bastantes más..... Todo sea dicho, tengo 4 o 5 magnum, cada uno de su madre que estropean el espacio de al menos 20 botellas.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    MaJesus

    Re: a mi me sobran todos los tipos ...

    ... vamos que no le veo la ventaja a las botellas "hormonadas" (como le llama Jose): hombros grandes, culo estrecho ... ademas de muuuuuuuccccchoooo peso! ... a mi la bordelesa me viene fenomenal para almacenarla en mi cava (y si pesan poco, aun me gustan mas!), aunque la borgoñona tambien se guarda bien ... las hormonadas, largas, pesadas, y sin nada standard, la verdad, es que no me gustan (porque yo NO compro segun me guste o no la botella, y la verdad, el almacenamiento es una tortura) ... y, aunque sean clasicas, las alsacianas/riesling, tampoco me gustan para almacenar ...

    a ver, da exactamente igual lo que opinemos, pero lo bien que se almacenan las Lopez de Heredia!!!!!! .... y aun alguien tiene que convencerme de que la forma de la botella influye en la calidad del producto final :-DDD

    MaJesus

    #11
    Javierbb
    en respuesta a MaJesus

    Re: a mi me sobran todos los tipos ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Buenas noches Mª Jesús

    Y los pingus..... con lo bien que se guardan estos, pero claro, hay que tener cartera.... No en serio, esa era la reflexión que quería cuando abrí este hilo.... Compramos por la imagen o por el interior.

    Supongo que la mayoría compramos por el interior, pero los no iniciados en esto, imagino que también lo harán por la imagen.

    Vinos como todos los de Álvaro Palacios en el priorat, o incluso los de su bodega del Bierzo.... o que decir del "Santa Rosa reserva", Ferrer Bobet, Numanthia o Termanthia... Todos ellos hacen difícil el apilado de sus botellas en la bodega. Pero claro, muchos de ellos también están considerados como algunos de los mejores vinos de este país....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar