Alguien me puede aconsejar?

12 respuestas
    #1
    Angel Joan

    Alguien me puede aconsejar?

    Hola compañeros-ras,necesito que me dierais algun consejo,resulta que el 11 de septiembre 4 amigos queremos ir a visitar la D.O.ribera de duero i no se por donde empezar,necesitaria alguna ruta con visitas recomendadas i alojamiento,el viaje seria de 2 dias.
    muchas gracias por todo

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Angel Joan

    Re: alguien me puede aconsejar?

    Ver mensaje de Angel Joan

    Hombre, hay mucho.... Pero fuera de las "grandes", tipo visita a Arzuaga, etc... Yo sal´´i encantado cuando me march´´e despu´´es de ver Fuentenarro. Bodega recogida, pequeña y familiar. Una maravilla.

    Un saludo,
    Alberto

    #4
    Pibe2000es
    en respuesta a Angel Joan

    Re: alguien me puede aconsejar?

    Ver mensaje de Angel Joan

    A Fuentenarro y Abadía de Retuerta añadiría, sin duda, Mauro, que tampoco es de la DO, pero sus vinos son deliciosos y el trato y las explicaciones que te dan al visitarla son de sobresaliente.

    #5
    Sibaritastur

    Re: alguien me puede aconsejar?

    Si quieres ir a ver las 2grandes", peñafiel es una buena base para dormir, no es muy caro y en un radio de 25 km tienes abadia retuerta, vega sicilia, arzuaga, emilio moro, pesquera, pago de carraovejas, protos etc

    #7
    Sibaritastur
    en respuesta a Tasendino

    Re: alguien me puede aconsejar?

    Ver mensaje de Tasendino

    Pues yo prefiero mas buscar bodegas de pequeña producción, con buenos mimos y que no distraigan la vista los edificios de diseño, pero cada uno....
    Recomiendo por sus vinos ir a ver dominio de romano, en rabano, a 21 km de peñafiel. Tienen vinazos y me encatnatría ir a verles....

    #8
    Cuello
    en respuesta a Angel Joan

    Re: alguien me puede aconsejar?

    Ver mensaje de Angel Joan

    A parte de las que te han comentado tambien tienes bodegas Reyes,Resalte,Arcos de Curiel etc etc.de todas maneras te recom iendo les envies un correo electronico a la D.O Ribera del Duero http://www.riberadelduero.es/ y les solicitas que te envien informacion sobre rutas o bodegas a visitar en unos dias recibes bastante informacion
    espero haberte ayudado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar