Eliminando las bolsas de plástico a la hora de hacer la compra en el super.

5 respuestas
    #1
    jose

    Eliminando las bolsas de plástico a la hora de hacer la compra en el super.

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/26/economia/1246018583.html

    Bien! totalmente de acuerdo, pero lo que no me sale de las napias es el tener que aforar y comprar "bolsas reutilizables", es que señores y señoras... ¡tengo mochila! Lo que quiero es hacer lo mismo que he hecho cuando estado por Holanda o Alemania, coger mi mochilita y hala, a hacer la compra. Pero aquí lo de ser ecológico consiste en tener que comprar otra bolsa más, que mi mochila se tiene que quedar en las consignas :-/

    Saludos,

    Jose

    P.S. Sí, he leido en la noticia que se facilitarán gratuitamente, pero hasta ahora no está siendo así :-//////////////

    #2
    Gomez
    en respuesta a jose

    Re: Eliminando las bolsas de plástico a la hora de hacer la compra en el super.

    Ver mensaje de jose

    Efectivamente de acuerdo con el tema de las bolsas de plastico.Ya hace unos años que se realiza en Francia y no se por aqui vamos tan retrasados con el tema.Hay que hacer como han estado realizando siempre nuestras madres con la bolsa de tela,la mochila o con el carrito.Saludos.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: tienen mucho morro

    Ver mensaje de jose

    En USA, en las cadenas de supermercados "ecologicos" te ponen bolsas reciclables (si quieres plastico) y, preferentemente, bolsas de papel ... obviamente, todo gratis. Te aconsejan que hagas como nuestras madres y te lleves tu propia bolsa de compra (que se reusa, mucho mejor que reciclar, desde luego), que, obviamente, puedes entrar en el super sin problemas (no hay necesidad de dejarlas en consigna)

    Por otra parte, me llevan los demonios cuando veo esas notitas en los hoteles de que si eres un horror de persona y no te importan los graves danyos al entorno, entonces pediras que te laven las toallas todos los dias ... digo yo, si son tan tan tan tan respetuosos con el medio ambiente, te podian rebajar algo por re-usar la toalla, no? ... digamos un euro! no mas! ... lo que digo ... tienen un morramen disfrazado de ecologia de no veas!

    MaJesus

    #6
    Sibaritastur

    Re: Eliminando las bolsas de plástico a la hora de hacer la compra en el super.

    Menudo problema. Llevo tiempo intentando reducir las bolsas pero es dificil, sobre todo cuando vas a la fruta y quieres comprar varias cosas, para pesarlas hay que meterlas en bolsas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar