Que decir... Jordi abruma...

33 respuestas

    Que decir... Jordi abruma...

    Cierto es un regalo que uno nunca merece, gracias de corazón. Y viniendo de donde viene, de todo un maestro por clase, sapiencia y estilo, no es un honor, es una honra a reflejar en cualquier informe curricular, ¿se nota que es amigo?

    ahí lo dejo, para el que quiera conocerme desde la mirada de Jordi Melendo...
    https://www.verema.com/blog/jordi/2009/06/experiencias-de-mi-ultimo-viaje-malaga.html

    Hoy más que nunca saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Roberto
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Que decir... Jordi abruma...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio Jesús, apenas te conozco personalmente, pero te "conozco" y te leo con mucho interés en el foro y desde luego transmites pasión por el vino y eso lo refleja tb Jordi en su entrevista...
    Mi más sincera enhorabuena. Me ha gustado la entrevista y la crónica y así te conocemos un poco mejor...
    Un abrazo

    #4
    vidok
    en respuesta a Roberto

    Re: Que decir... Jordi abruma...

    Ver mensaje de Roberto

    2 maestros, la pasión por este mundo se percibe claramente, aromas endiablados donde la amistad impera elegantemente, con paso por boca magistral,hacedor de infinitas catas e indomable humildad, con retro de sabios poseedores de la inconformista curiosidad. Enhorabuena.Lo que el vino une que no lo destercie la tonteria....salut!
    pd1- buena gente en Málaga doy fé
    pd2-Melendoo... esperem el 2on concurs... (que tal un concurso de grupos de cata?)

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Que decir... Jordi abruma...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, mi secreto ahora que no nos lee nadie, es juntarme con un grupo que saben y saben y saben, enseñan y enseñan y enseñan, a fuerza de "r" que "r" alguna cosita se nos queda. Aunque este Verema cuanta sapiencia nos ofrece. Digamos que es reactivo, te metes buscando algo y cierras sabiendo de algo.

    Gracias y saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    godoy
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Que decir... Jordi abruma...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Donde las dan las toman jajaja. Eso te pasa por ser más grande la persona que el profesional...y el profesional ya es grande.

    No te mereces menos. Recibe un abrazo grande del Perchel a la Trinidad y vuelta. Se te lleva donde estemos. Gracias por situar Málaga en el mapa con tan buenas referencias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar