Vinos, tapas y risas?

28 respuestas
    #17
    CeLeon
    en respuesta a Choche

    Vinos, Tapas y Risas es ......

    Ver mensaje de Choche

    Hola a todos, que no he podido saludar a nadie desde el Encuentro, lo de siempre,trabajo, trabajo, trabajo.

    A lo que vamos, que tampoco hay que crear tanta intriga. Vinos, Tapas y Risas, es un proyecto que vamos a llevar a cabo durante los próximos años con el fin de acercar el mundo del vino a veinteañeros y treintañeros de todo el país (y parte del extranjero).

    Asociado siempre a distintos eventos culturales, los actores, que dirigen una divertida iniciación a la cata a través de monólogos, darán a catar distintos tipos de vinos, cavas, finos y manzanillas, blancos, rosados, tintos, vinos de postre, ........... todo ello maridado con sus respectivas tapas.

    Risas, imágenes divertidas, humor, diversión, lo que hace falta para desmitificar un poco el miedo a acercarse al conocimiento de ";éste nuestro vino";.

    Además se realizan multitud de sorteos de viajes de fin de semana para ocho personas a las zonas de elaboración de los vinos, visitas a bodegas, armarios climatizados con 40 botellas de los distintos patrocinadores, y muchas más cosas que no puedo contar porque me estoy empezando a animar ...................

    Todos estaréis puntualmente informados tanto en verema como en la web del comienzo de las giras (Por cierto, la web cambia a partir el 15 de abril ya que la actual solamente es promocional; y por supuesto agradezco de antemano los estupendos consejos indicados más arriba sobre su usabilidad)

    Un saludo a todos, gracias por vuestro interés y estaréis puntualmente informados gracias a verema de todo lo que empiece a suceder a partir del 15 de abril.

    Pd. Gonzalo tiene prometida una visita a la Peña Bilbao, y será, será, pero amigo, no sé cuándo, no os enfadéis, un abrazo.

    #18
    CeLeon
    en respuesta a Jlggg

    Re: Se trata de...

    Ver mensaje de Jlggg

    Espero que no te repela tanto la ilusión que tenemos puesta en el proyecto, así como la idea que pretende el mismo, divertirse con el vino, y animar a la gente a adentrarse en el conocimiento de los distintos tipos de vino que tenemos en España.

    La mención a las tapas busca el asociarlos siempre a un aspecto gastronómico, ya que facilita más si cabe su disfrute. Y las risas son el contrapunto a la seriedad que tanto rechazo causa en algunos jóvenes a la hora de aprender algo sobre el vino.

    De todos modos, te animo a que si tenemos la suerte de pasar por tu ciudad acudas, seguro que el buen rato no te lo quita nadie, ......... además es gratis.

    Un saludo,
    César

    #19
    Jlggg
    en respuesta a CeLeon

    Re: Se trata de...

    Ver mensaje de CeLeon

    Lo que he querido decir, pero no he sabido. Es que a mi particularmente el titulo no me ha inducido a la curiosidad. El proyecto puede ser bueno e interesante pero a mi el titulo no me ha gustado y a veces es un modo de filtro. Mejor marketing.

    Saludos

    José Luis Giner

    #23
    Juan Such
    en respuesta a Choche

    Pues pensad que gracias a los anunciantes...

    Ver mensaje de Choche

    ... Verema.com puede continuar siendo una web que ofrece contenidos gratuitos para todo el mundo. Intentamos que los anunciantes ofrezcan productos o servicios de calidad y relacionados con el mundo del vino. Lo que sí creo es que algunos formatos de anuncio deberían mejorar para resultar menos molestos.

    #24
    jose
    en respuesta a Juan Such

    El formato de banner utilizado es, IMHO,

    Ver mensaje de Juan Such

    Muy correcto, así como el tipo de publicidad utilizado en esta web. Está ya más que visto que las pop-up windows más que publicidad son una tocada en el forro urorectal y que lejos de ser efectivas son, casi, anti-publicidad.

    Los banners que usais y el movimiento que tienen me parece apropiado y acertado, no obstante (no sería yo si no dijera -no obstante- ;))) veo algo ";fuera de sitio"; los de Lavinia, pero ojo, en esta web y en todas las que la veo... No sé si la gente que se ocupa de esto en Lavinia se molesta o no en contratar no sólo el banner, si no el lugar que ocupa en la página y como encaja, pero si no lo hacen, debieran hacerlo. Lejos de estar en un lugar que llame la atención y atraiga, lo que hace es distraer y molestar... Como siempre IMHO, pero es lo que veo de ese banner allá donde lo veo...
    Peeero, la publicidad es la publicidad y es lo que ";nos da"; (no a mi, pero si a este site) entre otras cosas, de comer...

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar