Vinos, tapas y risas?

28 respuestas
    #10
    Greg
    en respuesta a Juan Such

    Lo que son las cosas...

    Ver mensaje de Juan Such

    ... se vé que yo siempre voy al grano y, lo cierto, es que no me había enterado de ninguno de los dos. Es más, acabo de ver que hay otros. Desde luego conmigo los publicistas lo tienen claro.

    #13
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    Sólo desde que cambia

    Ver mensaje de Juan Such

    Cuando estaba estático no me importaba nada, pero el movimiento ese en la esquinilla del ojo si que me pone un poco de los nervios ... nada trágico, desde luego ;)

    MaJesús

    #14
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Jeff_Koons

    Se trata de...

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    Como ha comentado Juan Such, la consultora ";Vinomio"; está desarrollando un importante proyecto a nivel nacional cuya filosofía es ";acercar el mundo del vino a los jóvenes";. Con ese argumento, la gira se llamará ";Vinos, tapas y risas";.

    Verema.com colabora con esta consultora entre otras cosas a nivel de difusión del evento.

    ...Y hasta aquí puedo leer. No seáis impacientes!! ;-)

    saludosss

    Álvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar