Vinos, tapas y risas?

28 respuestas
    #25
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: El formato de banner utilizado es, IMHO,

    Ver mensaje de jose

    De acuerdo contigo Jose, la publicidad, casi nunca querida, no es demasiado molesta en este foro ... y me ha encantado que, a la mas minima objecion, Lavinia haya dejado de moverse (me resultaba muy molesto) ... es verdad que resulta un poco ";agresiva"; (por el tamanyo y por el sitio donde esta), pero es perfectamente asumible, y prefiero un foro universal, abierto a tod@s, leible por tod@s, que uno libre de publicidad (lastima que la perfeccion no exista :-))) ... o no!!!)

    MaJesus

    #27
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: La perfección, posiblemente,

    Ver mensaje de jose

    Bueno, en los vinos puede que sea divertido buscarla :-))) ... sobre todo porque estoy de acuerdo contigo en que ";con altisima probabilidad"; no existe, asi que ";con altisima probabilidad"; hay que pasarse la vida buscando (y en la busqueda esta la diversion :-)) ... salut!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar