Frigorificos para vino MAGICOS!!!!!

19 respuestas
    Jeff_Koons
    en respuesta a Norje

Re: Armario de conservación vs. refrigerador convencional?

Ver mensaje de Norje

Control de la humedad. Es un buen argumento, aunque no se hasta qué punto puede justificar la diferencia de precios. La mayor parte de los refrigeradores de gama media/alta disponen de sistemas para el control de la humedad. Pero claro, entonces ya no creo que sean más baratos que un armario de conservación ;-)

Saludos,

Alvaro.

Norje
    en respuesta a Jeff_Koons

Ver mensaje de Jeff_Koons

Hombre, esa es una diferencia notable para el uso al que se destina, pero no lo que justifica el precio. La diferencia de precio es en primer lugar por mercado, a menor mercado repercute mayor precio, es lógico. Por otro lado lo de la optimización del espacio también influye en el precio, ya que etos aparatos son bastante ma´s amplios por dentro que un refrigerador normal, y algo mayores por fuera normalmente.

THuRStoN
    en respuesta a Greg

Integrista que es uno :^),

Ver mensaje de Greg

La verdad es que no sé porque pero culturalmente he visto las botellas tumbadas y me da cosa ponerlas en vertical. No se pero verlas en vertical me daría la sensación de que el vino no descansa... :-) vamos chorradas. Ninguna otra razón de peso :-), muchas gracias por la info. la verdad es que estéticamente tampoco me desagradan tanto los Liebherr.

THuRStoN^Peña Bilbao

Lomaosorio
    en respuesta a Jeff_Koons

Ver mensaje de Jeff_Koons

Yo creo que la diferencia de precios esta sobre todo en la ausencia de vibraciones. De todos modos, me parece que muchos sitios (sin calefaccion directa, SIN LUZ, sin ruido, etc....) sirven para conservar bastante bien (en botellas, dentro de sus cajitas) la mayoria de los vinos bastantes años

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar