Comer y beber en Granada/Alpujarras

3 respuestas
    #1
    suiko

    Comer y beber en Granada/Alpujarras

    Se acerca las vaciones deseadas, y pienso... fijo que hay algún experto veremista quien me puede aconsejar algún restaurante bueno (y no muy caro porfa!) de Granada y/o Alpujarras?

    Y cómo puede faltar algún vino de la zona (imagino que el panorama habrá cambiado radicalmente desde cuando yo vivía por esas tierras, hace unos 15 años)!

    #2
    Ximo1
    en respuesta a suiko

    Re: Comer y beber en Granada/Alpujarras

    Ver mensaje de suiko

    Hola Suiko. No he estado en Granada, (no por falta de ganas), pero mis padres irán la semana que viene y unos compañeros granadinos de la empresa en la que trabajo me han indicado una serie de sitios. A continuación te relaciono algunos, por si te sirven.
    En el barrio del Albaicín existen una serie de miradores y bajando por el Mirador de San Nicolás hay un restaurante con vistas a la Alhambra que dicen está muy bien.
    En el centro tienes que visitar dos locales de tapeo típico, Los Manueles y Chiquito, ambos cerca de la plaza del ayuntamiento.
    En la zona de Campo Príncipe, al lado del Hotel Palace existe un sitio llamado el Corral del Príncipe que es muy interesante.
    Espero que te sirva de algo.
    Un saludo.

    #3
    suiko
    en respuesta a Ximo1

    Re: Comer y beber en Granada/Alpujarras

    Ver mensaje de Ximo1

    Gracias! Yo viví allá durante unas temporadas, pero hace mucho tiempo ya, y quería ver si alguien tenía recomendaciones más ";calientes";!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar