Bruno Hunold

1 respuesta
    #1
    Paco Higón

    Bruno Hunold

    Acabo de agenciar 2 botellitas de este riesling Alasaciano del 2000 y me gustaría, si alguien lo ha probado, que me comentara que tal está. Lo he conseguido por mediación de un amiguete que acaba de llegar de Francia y me ha sorprendido que costara menos de 10 €.

    #2
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bruno Hunold

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco,

    No conozco este vino en cuestion, pero los que he probado Alsacianos por unos 7Euro estaban muy bien, aunque de cierta tendencia dulce que no acababa de entusiasmarme para mi gusto.

    Aunque hace poco probe uno bastante mas caro y mas dulce que estaba que te c... (aunque quiza se deba al hecho a que Juan y Dominic me hicieron un curso acelerado de blancos dulces :). Esto fue despues de los primeros y antes del segundo y quiza por esto lo aprecie y me gusten mas).

    Por favor, pruebalos rapido :), ya que es muy posible que vaya a Alsacia dentro de poco y quiero ir bien informado.

    Gracias.

    Hasta otra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar