¿Que vinos de menos de 30€ pensaís mejores para paletillas de cabrito asado horno electrico?

24 respuestas
    #18
    Latrufa

    Re: ¿Que vinos de menos de 30€ pensaís mejores para paletillas de cabrito asado horno electrico?

    Una garnacha maña. Tres picos, Alto de Moncayo, Atteca, veratón (con este me tomé mi último asado) e inmejorable calidad precio que probé el sábado el Temporé Terrae, gracias a Edy.
    Saludos.

    #20
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: ¿Que vinos de menos de 30€ pensaís mejores para paletillas de cabrito asado horno electrico?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pues lo probé todo o casi todo, ya que estaba allí je je. Me gustó el blanco que me dijiste y alguno más. También uno de una nueva bodega que han abierto recientemente por la zona de Ayerbe, que incluso nos comentaron la posibilidad de visitarla y catar los nuevos vinos. Bien, pasamos un buen rato.
    Luego fuimos a terminar al tubo y se fastidió tomar el vino en condiciones en plan tapeo, a ver si entre todos encontramos un lugar por allí que cuiden un poco el vino y las copas. ¡Que pena!, igualico que en un par de sitios que me recomendaron en Logroño, a ver si los meto en el foro que merecen la pena.
    Saludos.

    #21
    Roberto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Que vinos de menos de 30€ pensaís mejores para paletillas de cabrito asado horno electrico?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eres un artista, miro en la ficha de cata y pone que lo has catado el 1 de julio de 2009, si ya digo yo, que eres un fenómeno...
    Por cierto es fácil encontrarlo???
    Un abrazo

    #22
    Fernando_Perez
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿Que vinos de menos de 30€ pensaís mejores para paletillas de cabrito asado horno electrico?

    Ver mensaje de Latrufa

    Al final no pude pasar, me alegro que os fuera bien en la feria.
    Por cierto, con respecto a lo de tomar buen vino en el tubo, algún sitio se salva. Hace tiempo estuve en "La ballena colorá" (calle Libertad, 16), es un bar pequeño, con pocas tapas y poco vino. Solo tienen unos mini bocadillos de boquerones con pimiento verde, y la variedad de vinos se puede contar con los dedos de una mano, pero tenían un maceración carbónica, "Chulato", que estaba muy bueno y a un precio muy razonable (en el bar lo vendían a 4 euros la botella).
    Un saludo.

    #24
    Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿Que vinos de menos de 30€ pensaís mejores para paletillas de cabrito asado horno electrico?

    Ver mensaje de Latrufa

    Si no recuerdo mal en Bodegas Almau lo sirven bien.
    Si tienes ocasión vé a cenar algún día a "Casa Hermógenes", es un restaurante pequeñito a la derecha de Doña Casta.

    Y vamos a dejarlo que me estoy metiendo en un hilo que no es de esto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar