Que vino me recomendaís para maridar con un cordero pré-salé ??

7 respuestas
    #2
    Germans Ibor

    Re: Que vino me recomendaís para maridar con un cordero pré-salé ??

    Según he leído, el Laurona 1999 combina bien con el Carré de cordero pré-salé de Bretaña con terrina de patata, parmesano y bacon.

    Del Laurona 1999, comentar que es el primer vino salido de un proyecto en la sub-zona Falset entre el enólogo René Barbier y el importador de vino americano Christopher Cannan, con la idea de recuperar viejos viñedos de Garnacha y Cariñena en la zona. Es una mezcla de Garnacha, Cariñena, Syrah, Merlot y Cabernet con una edad media de 15 a 40 años criadas durante 12 meses en roble allier.

    Salut!

    #5
    Pingus04
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Que vino me recomendaís para maridar con un cordero pré-salé ??

    Ver mensaje de Germans Ibor

    A mi no me gusto mucho este Montsant, creo que fue la añada del 2004, calidad precio muy alta, quizas excesiva. Probar el Montsant Gobe, por 10 € no se puede pedir más, RCP a tope.

    #8
    Cuello
    en respuesta a Christophe Pais

    Re: Que vino me recomendaís para maridar con un cordero pré-salé ??

    Ver mensaje de Christophe Pais

    A parte de los riojas ribera y toro que se pueden maridar con este cordero y los priorat y monsalt.
    ¿por que no atreverse con uno de la V.T Cangas?ya que segun las caracteristicas del propio cordero puede que estos vino por el origen de la uva y el terruño le puedan acompañar.
    que opinais??
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar