II Viaje a la Borgoña Vincent Dancer y David Duband...

6 respuestas
    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a Vinsimes

    Re: II Viaje a la Borgoña Vincent Dancer y David Duband...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues la venas no me las voy a cortar, pero uñas ya no me quedan ni en los pies.
    Chapeau!! Llevo 40 minutos navegando entre tu blog y el del propio Vincent Dancer: www.vincentdancer.com. !Qué pasada de fotos y de sitio. Creo que voy a tener que organizar un viaje pero de verdad a la borgoña.
    Enhorabuena!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    Robgarortz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: II Viaje a la Borgoña Vincent Dancer y David Duband...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Tengo previsto hacer un viaje por Borgoña el próximo mes de agosto. ¿Podrías recomendarme alguna bodega en particular para visitar, a ser posible en español, alguna tienda para comprar vino y algún pueblo para pasar la noche, aparte de Beaune?
    Gracias!

    #7
    Olaf
    en respuesta a Robgarortz

    Re: II Viaje a la Borgoña Vincent Dancer y David Duband...

    Ver mensaje de Robgarortz

    En Chanssagne vale la pena esta tienda:
    http://www.caveaudechassagne.com/

    Hace tiempo que no voy, pero tienen un libro bien gordo con todas las referencias que tienen, los precios no estan mal y alguna cosa con años a precio razonable se puede encontrar. Yo pillé alli por ejemplo varios vinos de Dancer, completamente recomendables. Si quieres probar cosas, si no recuerdo mal, puedes probar 5 o 6 vinos, y si luego compras mas de 100€ (lo cual en Borgoña es bastante fácil) no te cobran (tampoco recuerdo cuanto costaba, porque superé con creces los 100€).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar