Los mejores puntuados, de los 500 de Decanter

2 respuestas
    #1
    Luiz_Horta

    Los mejores puntuados, de los 500 de Decanter

    Por la revista Decanter:

    Viña Izadi Expression 01 (Rioja)
    Doix 01 (Priorat)
    Senorio de Andion (Navarra) 01
    Aia 01 (Pla i Levant)
    P3 Dominio de Tares (Bierzo) 02
    Gran Claustro (Castillo Perelada) 00
    Dominio Cuisiné (Penedés) 96
    Rejadorada 01 (Toro)
    Parxet Aniversari (Cava) s/f
    Mauro 99

    #2
    Oskar
    en respuesta a Luiz_Horta

    Dominio Cuisiné

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Curiosamente este fin de semana me fijaba en el Dominio Cuisiné en un catálogo de venta de vinos.

    La verdad es que no lo conocia y me sorprendió el precio, creo que valía 200 euros de nada o algo ási, lo que sí recuerdo es que era como 4 o 5 veces más caro que Sot Lefriec.

    El vino es de Parés Baltà (Penedès) y ya puede estar bueno por ese precio. Es raro por que ni siquiera aparece en el web de Parés Baltà.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Los mejores puntuados, de los 500

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Como todas las selecciones, esta también puede ser criticable. En mi caso hay algunos vinos con los que coincido y otros estarían mucho más abajo en mi ranking personal.

    Sin embargo, una cosa que me llama la atención es la presencia, una vez más -por lo que ya no se puede hablar de simple casualidad-, de un vino de Dominio de Tares, el P3, bien situado en el listado (mi más sincera enhorabuena).

    Al final va a parecer que la gente que vota en Verema.com hasta incluso tiene buen criterio habiendo elegido a esta bodega como la mejor española del año 2003 :-))))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar