Simposium de Marbella

11 respuestas
    Sevillano

Simposium de Marbella

¿Que sabeis del Simposium sobre vinos que tendrá lugar en el hotel Puente Romano de Marbella a principios de Junio?
    ¿Merecerá la pena? A priori parece interesante.
    Un saludo

Luiz_Horta
    en respuesta a Enrique

Re: How much is it?

Ver mensaje de Enrique

Ni idea, pero la cantidad de veces que mencionan a los estranjeros que viven ahi, los ";cursos"; de unas horas con derecho a un papelito al final (la gente quiere un certificado de que son expertos), las importantes instituiciones internacionales que apoyan todo (no he leido el nombre de ninguna, pero puedo estar equivocado), los grandes nombres para la photo opportunity, ese horible simbolo (que es eso? una aguila con un sacacorchos bajo las banderas unidas de Europa y Estados Unidos???), todo eso no me parece sea algo barato.

Jose Contreras
    en respuesta a Luiz_Horta

Re: How much is it?

Ver mensaje de Luiz_Horta

En este caso no estoy muy de acuerdo contigo Luiz. Con independencia de que el precio te pueda parecer alto o bajo (eso es una cuestión estrictamente personal) la gente que participa en las ponencias, catas y mesas redondas (Xavier Ausás, Carlos Falcó, Jancis Robinson,......) tienen un nivel y, al menos a mí, me merecen un respeto. Por otra parte, el programa es de dos días y parece estar bien organizado (hablo desde mi mínima experiencia en la co-organización de los Encuentros Verema).

Para mí, de entrada, bienvenidos sean todos los eventos que apoyen a la difusión de la cultura del vino. Por ese motivo no me atrevo a prejuzgar sin haber participado.

Además, como bien dices, si te apetece hacer algo de turismo (sobre todo, ";rosa";) pues estás en una zona vip :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar