Presupuesto

20 respuestas
    #17
    Seoeli
    en respuesta a Jilguero

    Re: presupuesto

    Ver mensaje de Jilguero

    Gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente el presupuesto se estiro un poco mas,cosas que pasan.
    blancos: belondrade y lurton,albariño do ferreiro
    cavas: gramona 3 lustros,recaredo brut nature
    tintos:san roman, alion.
    ahora me gustaria que me aconsejarais un restaurante en valencia o alrededores para celebrar una comida familiar,unos 20 o 25, mi presupuesto seria de unos 2500 euros.
    gracias de antemano

    #19
    Roberto
    en respuesta a Seoeli

    Re: presupuesto

    Ver mensaje de Seoeli

    Blancos Itsasmendi nº7, Mendraka, Magalarte...
    Tintos, Contino Reserva, Roda, Fincas de Ganuza...
    Cavas, Jané ventura, Torelló Mata...
    Ah, y te sobra pasta...
    un abrazo

    #20
    Seoeli
    en respuesta a Javier46

    Re: presupuesto

    Ver mensaje de Javier46

    Me gusta el tipo de cocina que realizan restaurantes como "Casa Jaime" de Peñiscola, "Los Remos" en xavia, "El Minarete" en la Vila, "El Riberet" en Bocairent.Como podrás comprobar no conozco ninguno en Valencia capital, por eso pido consejo.
    Me han comentado restaurantes como "La Lluna de Valencia" en Almacera, "Marrasquino Mar" y "Morgado"

    #21
    Javier46
    en respuesta a Seoeli

    Re: presupuesto

    Ver mensaje de Seoeli

    No conozco ningun restaurante de los que mencionas.
    Yo te aconsejaria los siguientes (sin ningun orden establecido)
    .- En Meliana , Casa Pepico . En medio de la huerta , excelente bodega y comida valenciana tradicional de alto nivel.
    .- En Valencia :
    La Salita , La Cuina de Boro, Les Nits y Apicius. Sangonereta es otra muy buena opcion, pero no se , si por su distribucion, podria acoger una mesa de 20 o 25 personas. Cda uno de ellos es diferente, pero en todos la cocina es muy buena.
    Creo que en cualquiera d ellos , podrias cerrar sin problemas un menu que satisfaciera tus expectativas, ya que poseees un presupuesto alto (100 euros por persona si no me equivoco)
    Si optas por los estrellados de Michelin, mi consejo es Oscar Torrijos.
    Espero que lo disfrutes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar