Cuidadin con las uvas jaja

9 respuestas
    #1
    Vinos De Bulgaria

    Cuidadin con las uvas jaja

    Es un hecho real que tiene que ver con las uvas. Sucedió hace unos 50 años en una pequeña aldea búlgara llamada Loznitza (el nombre del pueblo proviene de la palabra "loza" o sea "vid" o "cepa" en búlgaro). La historía la escuché en varias ocasiones contada de mi madre y mi abuela y también de la gente mayor del pueblo, así que tiene que ser verdadera. Durante la vendimia una mujer comío las uvas directamente del rácimo, por lo visto sin usar las manos, jalando directamente del rácimo. Entre las bayas hubo un huevo (no me consta el tamaño, habrá sido muy pequeño me imagino) de serpiente. Lógicamente la chica sin darse cuenta se lo tragó. Y aqui empieza el cine de terror... Pasados varios meses la chica empezó a tener dolor de estómago hasta que le descubrieron el tema del huevito que ya era un bicho grande y seguía creciendo dentro de su estómago alimendanose por lo visto de lo que comía la muchacha. Pero ¿como sacar una serpiente de allí? Estamos en los años 60 en un pequeño y remoto pueblo búlgaro. Los médicos quisieron operarla para sacar el bicho. Y como siempre hay gente lista pues a alguíen del pueblo se le ocurrió que a las serpientes les gusta la leche caliente. (por cierto, me imagino que no era venenosa, esa parte de la historia no la recuerdo jaja) Pusieron delante de la chica un recipiente con varios litros de leche, la calentaron y la chica con la boca abierta esperando que saliera el bicho... (al lado los hombres con sus hachas esperando) Y bueno, sucedió el milagro, realmente salió por su boca y la mataron. Me da escalofríos pensar lo que vivió esa muchacha jajaja, ¡Ah que sale una buena pelí de terror, ¿no? con un toque vinícola jajaja Así que cuidadin qué comeis jaja Un saludo!!!

    #5
    corto_maltese
    en respuesta a JaimeJ

    Re: cuidadin con las uvas jaja

    Ver mensaje de JaimeJ
    Se parece algo a un chiste sobre como hacer que asome la tenia: dieta estricta a lo largo de un mes, tan solo una hoja de lechuga y un huevo duro, comida y cena, día tras día. Al acabarse el mes, se come solamente una hoja de lechuga, al que sale la tenia pidiendo el huevo duro y ¡¡¡zassss!!! se captura el bicho .... tenia pidiendo el huevo duro
    #8
    Cuello
    en respuesta a jacomur

    Re: cuidadin con las uvas jaja

    Ver mensaje de jacomur

    La serpiente se hizo un traje especial con los hollejos de la uva y algun trozo de pimientro rojo que cayo por ahi(supuestamente el pimiento rojo es uno de los alimentos que mas resiste a los acidos estomacales)para aguantar una buena temporada.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar