Mostra de aliments caves i vins de la Comunitat Valenciana

3 respuestas
    #1
    Alex-B

    Mostra de aliments caves i vins de la Comunitat Valenciana

    Ayer me escapé un rato a ver la mostra y de paso comprar algo de vino de Bodegas Torrevellisca(poco conocidos pero a mi juicio con un excelente vino.).Hablando con dos personas que estaban en el stand(uno de la bodega y otro distribuidor )me comentaron que habia descendido un 20 % el consumo de vino en restaurantes y habia subido bastante el consumo propio ( o sea en casa).Desde aqui lanzo una reflexión a los restaurantes....¿No podrian ajustar los precios algo mas y asi consumiriamos mas vino?.Saludos gente del foro.

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Alex-B

    Re: Mostra de aliments caves i vins de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Alex-B

    Lo primero gracias por hablar de nosotros (y bien, espero ;-))

    Quería acercarme por la muestra... qué tal está? hay cosas interesantes? Me recomiendas algo? Ya me dirás

    Respecto al precio del vino en los restaurantes, coincido... pero es el eterno dilema y la eterna discusión.

    saludoss

    #4
    Alex-B
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Mostra de aliments caves i vins de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Estan presentes las tres D.O de la Comunidad ,algunas bodegas de Utiel-Requena (Domino de la Vega,Pedro Moreno,Mas de Bazan etc..)algunas de Alicante (Bocopa...) y de Valencia (Torrevellisca,Turis...)
    Aparte de bastantes puestos de embutido de Requena de Onteniente y de Segorbe.Mas que una visita fue una toma de contacto que espero continuar en profundidad(degustaciones incluidas)este fin de semana.Disculpar que me deje cosas pero no tengo el plano general.Ya os cuento la continuación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar