¿Os motiva la F1 con algun vino?

18 respuestas
    #11
    Sibaritastur

    Re: ¿Os motiva la F1 con algun vino?

    Alguno que me sorprenda y me haga olvidar el tremendo aburrimiento que es hoy la F1 (aquellos duelos de ayton senna y prost), soy un fan pero madre mia, a veces es peor que un tetrabick de don simon sin mezclar con cola...

    #12
    Turu

    Re: ¿Os motiva la F1 con algun vino?

    Ayrton Senna... Mucho pides, ese era un Dios.
    Contestando a la pregunta, si mi bolsillo me lo permitiera cada vez que hay carrera, un Billecart Salmón Rosé acompañado de lo que fuera. Hoy la carrera la ví con un Beronia Gran Reserva de 2001 que estaba de muerte, con un poco de tasajo, croquetas, gambas... a discreción vamos, un saludo.

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a Mario Reyes

    Re: ¿Os motiva la F1 con algun vino?

    Ver mensaje de Mario Reyes

    Pues yo pienso que no hay dos mundos más antagónicos que la F1 actual y el vino. La F1 actual es un campeonato done de la máxima tecnología, la interpretación del reglamento, la investigación en múltiples facetas y en parte la suerte son sus principales actores. Los pilotos cada vez son más secundarios. Se habla más de ingenieros como Ross Brawn o Adrian Newey que de la habilidad de los pilotos. Yo no digo que la tecnología y la investigación no tengan su importancia en el vino, pero no es ni mucho menos un factor decisivo. En el vino hay intervención humana, pero la naturaleza juega un papel primordial.

    Dicho esto, si hay un vino que pueda casar con el mundo de dinero, belleza y glamour que arrastra la F1 ese es el champagne. Y eso que ahora brindan con Mumm, un champagne fojito donde los haya. Pero es el que paga.

    Por cierto, ayer vi la carrera con un excelente Bourgogne Aligoté 2006 de Ramonet. Button y los Brawn corren solos.

    Ah, y yo soy de Ferrari. Desde que corría el gran Giles Villeneuve.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Os motiva la F1 con algun vino?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Y sobre todo porque la F1 es una moda pasajera con los días contados (los mismos que tenga en la palestra Alonso), el snobismo es lo que tiene.

    El vino es más estable en ese sentido, cuando se acabe esta ola de "aficionados de toda la vida" se seguiran abriendo unas botellitas.

    El otro día a uno de estos iluminados le hablaba de los Zapico, Villota y Campos y ni papa. Así que ni entré en la GP2 ni en la F3, y tampoco con los actuales Clos, Alguersuari o Villa. Una pena que sin la Wiki se queden tan al descubierto:))))

    En próximos capitulos: Me pirria el tenis....

    #16
    Karlvin
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Os motiva la F1 con algun vino?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Ahi le has dao! Todavia recuerdo la frenetica carrera bajo agua en Monaco en aquellos años dirijida por Jackie Icx, y Senna debutando, saliendo de los ultimos, Prost liderando, pararon la carrera varias veces por la lluvia y Senna volaba y volaba hasta que el impresentable de director de carrera antes mencionado suspendio la carrera al ver la tremenda superioridad y recuperacion de puestos de Aytorn bajo agua. Vaya estafa de carrera!!! Los que la visteis recordareis el fiasco que liaron en pro del frances...

    Y como dice Eu, el tristemente desaparecido Gilles, Lauda, etc...Freneticos!!! Eso si que era F1 en estado puro. Como decía un conocido corredor " recuerdo un tiempo en que las carreras eran arriesgadas y el sexo seguro, ahora es justo al reves".

    Comparando la competicion actual con un vino, sería un vino en visual el color de una fantastica merlot, brillante, intensa, capa media, ribete de lujo con preciosos reflejos y una lagrima perfecta, definida, muy glicerica y untuosa, en nariz muy frutal, aromatica, elegante, con tostados finos de gran calidad, especiada, salvaje, equilibrada y amplia, mineral incluso, pero en boca...ataque de fruta escasa, casi inexistente, tostados altos y excesivos, granuloso, con aristas de alcohol, verdores y taninos muy presentes, muy hueco sobretodo y falto de botella.

    Viva el vino y la F-1

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar