¿Os motiva la F1 con algun vino?

18 respuestas
    #1
    Mario Reyes

    ¿Os motiva la F1 con algun vino?

    Yo soy de BMW y estoy con un Chateau Corbin 2006 (Anabelle Cruse Bardinet) que está soltando toda su potencia aunque es un vino muy joven todavia para larga guarda.
    ¿Que vinos tomais?
    MR

    #2
    Jordi_Melendo
    en respuesta a Mario Reyes

    Re: ¿Os motiva la F1 con algun vino?

    Ver mensaje de Mario Reyes

    A mi no me gusta la F1 pero acabo de comer una paella con dos amigos que ahora tengo delante pegados al televisor y bebiendo una botella de champagne, que por lo visto queda bien con el glamour de Mónaco.

    #5
    Germans Ibor

    Re: ¿Os motiva la F1 con algun vino?

    Depende del circuito, en el de hoy Champagne como no, en el de la semana pasada en Montmeló ponemos un Pla de Bages?, en de Australia un Syrah Australiano.
    Alemania-Risling
    Francia-Pinot Noir de la Borgoña
    etc.
    En Turquía o Bahrein o en Malasia no sé, se tendrá que improvisar, jjjj.

    Salut!

    #7
    Maxtit

    Re: ¿Os motiva la F1 con algun vino?

    Dejaos de Maridajes, la F1 solo tiene un color que es el oro pajizo, y una textura que son las burbujas cosquilleandote en la boca.

    Aqui van algunas sugerencias:

    Bollinger Grande Année 1999
    Krug " Clos D'ambonnay" 1995
    Veuve Cliquot "Rare Vintage" 1998
    Magnum de Bollinger Special Cuvée sin añadas.

    Que no nor farteee de naaaaa!!!!!

    Saludos.

    Roberto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar