Buen vino

10 respuestas
    #1
    Menchu

    Buen vino

    Hola a todos, soy nueva y voy a hacer una cena en casa, me gustaría poder poner un buen vino, alguien me podría indicar alguno que no sea caro por favor ya sabeis la crisis.
    muchas Gracias

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: buen vino

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Muy buena tu observacion Josep, pues caro o no caro, solo es una frase o palabra de significado relativo

    Aprovecho este momento para enviarte un saludo afectuoso y a ver, cuando nos volvemos a encontrar en tu tierra o en la mia.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Pingus04
    en respuesta a Menchu

    Re: buen vino de RCP excelente

    Ver mensaje de Menchu

    Hola Menchu, creo que quieres decir un buen vino a un buen precio, pero deberias detallar una barrera de precio máxima, y que clase o tipo de vino: tinto, blanco, riesling, etc etc,,,, una vez se sepa esto ya veras como te llueven las respuestas.

    #8
    Menchu
    en respuesta a Menchu

    Re: buen vino

    Ver mensaje de Menchu

    Hola Gracias ante todo ARgug, de 1º algún entrante y después carne, mis invitados son algo especiales pero de vino la verdad no sé como andarán, por eso pregunto patra no meter la pata.
    Gracias de parte de Menchu

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar