El Almírez

13 respuestas
    #9
    Desdepucela

    Re: El Almírez

    El vino cuesta 14,95 € en tiendas especializadas.
    Es un vino fino, ligero, con muy buena madera y falto de tipicidad.

    Otro vino más en el mercado, pero no creo que vaya a dar mucho más que hablar...

    Por ese precio y menos hay cientos de vinos en Toro que merecen igual o más la pena!

    #11
    comilon

    Re: El Almírez

    Yo lo he catado y esperaba encontrarlo más verde; es cierto que mejorará aún más cuando duerma un poco en botella, pero está redondo y equilibrado. La estructura propia de Toro, pero los taninos pulidos, la barrica aportando torrefactos y epireumáticos, pero conservando toda su fruta negra madura... merece la pena.

    #13
    Labiencercada
    en respuesta a joseppuyol

    Puntualizaciones

    Ver mensaje de joseppuyol

    Hola a todos.

    Sólo quería puntualizar algo. El vino se llama Almirez, no "el" almirez. En la etiqueta, bastante bonita y, en mi opinión, alusiva al Numanthia, con letras en los mismos tonos, aparece una fotografía del instrumento, mientras en la parte de atrás nos explica su uso.

    El precio en tienda es de unos 16€, y sinceramente, creo que está mejor que otros toros de ese precio. El Victorino necesita botella aún, de hecho saldrá en unos meses, pero apunta muy buenas maneras, me pareció francamente bueno. Un gran trabajo de los Eguren

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar