Campeonato Europeo de Catadores....

7 respuestas
    #2
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Campeonato Europeo de Catadores....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si por 20,-€ incluyen el almuerzo de gala, me apunto yo... en cuanto aprenda a catar ;-P

    Además, coincide con nuestro aniversario y tal y tal...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Campeonato Europeo de Catadores....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Quien quita y el dia del concurso te pasa como en la pelicula "Quisera ser Millonario" y atinas a los 12 por un pelin. Las catas a ciegas son bastante dificiles, pero bueno, si es tu profesion, y te has pimplado algunos miles de vinos...

    Estimado Paco, estaremos en Valencia Adriana y yo el 14 de Septiembre. Vamos a llegar a un hotel muy bonito de Foster, que le hizo mucha ilusion a Adriana, que es arquitecta. Por supuesto que quermos conocer la ciudad de las Artes y Ciencias, pero para mi es fundamental una reunion veremera.

    Ya me comunicaras mas adelante. Un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar