Gracias

3 respuestas
    #1
    Crizes

    Gracias

    Muchisimas gracias a todos por contestarme tantos y tan rapido. A los que no sabiais que estaba abierto deciros que es el primer dia de la temporada, o sea, que no es despiste vuestro, y por lo que parece siempre abren en abril (aunque ya estamos casi). Por supuesto que a la vuelta os contare como ha ido todo y tambien la historia de la reserva.
    Por cierto Bibi, cuantos erais que bebisteis tanto?

    #3
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Crizes

    Re: Gracias

    Ver mensaje de Crizes

    Pués éramos cuatro personas, pero con un saque que ríete de Pete Sampras.. ;-))

    Hay que tener en cuenta que empezamos a comer a las 21:00 y acabamos a las 24:30 con el último plato (luego vinieron los cafes y alguna cosilla más) al final contabilizamos unos 30 platos entre snacks, platos y postres..

    Por cierto, os recomiendo que no os corteis y pedirles que cuando ellos puedan os enseñen la cocina, son muy agradables y no creo que se nieguen.

    Me olvidaba, no se si habeis cogido hotel en Roses o no, pero intentar ir al Bulli en taxi, al volver por la noche se agradece, la carretera es malísima.

    Ya contareis...

    #4
    Bibihs
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: Gracias

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Yo tambien le he recomendado lo del taxi en el otro hilo .
    la verdad es que me ha encantado recordar ese dia porque fue muy especial y divertido .
    y es verdad que bebimos mucho , pero todo acompañaba tan bien los platos que no nos dimos ni cuenta ...
    nada , a pasarlo bien
    la bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar