Vinos de Jumilla

10 respuestas
    #9
    Turu
    en respuesta a Turu

    Re: Vinos de Jumilla

    Ver mensaje de Turu

    Bueno bueno, veo que hay por aquí bastantes recomendaciones muy interesantes... Coincido en lo de la golosidad de la uva y en lo de que la asignatura pendiente sean los blancos. Yo compré un par de blancos de bodegas luzón, a ver que tal me salen. Por lo que veo el Clio es para no perdérselo eh?? Habrá que catarlo pues. Por cierto, en bodegas Luzón había un 'Alma Luzón' que se suponía era el vino estrella de la bodega. ¿Alguien lo conoce? ¿Vale los 40 euros que cuesta en bodega?

    Gracias a todos por las recomendaciones.

    #10
    Roger
    en respuesta a Turu

    Re: Vinos de Jumilla

    Ver mensaje de Turu

    Yo he probado algunos y la verdad és que la zona da muy buenas expectativas.
    Altos de Luzón, Casa de la Ermita Crianza (excepcional por el precio), Juan Gil (muy buena RCP también), Casa de la Ermita PV (muy bueno).
    Tengo 3 botellas de Clio esperando en la vinoteca (2005 + 2 del 2006) y alguna caerá pronto, porqué le tengo unas ganas...
    Me quedan el Valtosca que le tengo ganas de hace tiempo.
    Esta tarde en Barcelona espero probar alguno más.

    #11
    Turu
    en respuesta a Turu

    Re: Vinos de Jumilla

    Ver mensaje de Turu

    Que suerte, ya me contarás que tal el Clio. Yo el Valtosca lo he bebido bastante, me gusta mucho este syrah. Compré en la bodega (muy bonita por cierto) la semana pasada 8 botellitas del 2007, a ver que tal ha salido. Otro syrah que he probado de por allí y me ha sorprendido gratamente es el Carchelo, una RCP muy buena. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar