Riberexpo 2009. ¿Qué ha pasado este año?

14 respuestas
    #9
    Ma Nu
    en respuesta a jacomur

    Re: Riberexpo 2009. ¿Qué ha pasado este año?

    Ver mensaje de jacomur

    A este paso a la riberexpo le quedan dos o tres añitos,cada año menos de todo,publico,bodegas y sorpresas en los vinos,muy poco a destacar.¿Probasteis el eminasin?.

    #10
    Cuello

    Re: Riberexpo 2009. ¿Qué ha pasado este año?

    Me gustaron los vinos de diazbayo por este orden:
    nuestro 20meses 05
    nuestro 10meses 06
    nuestro crianza 06
    tambien me gusto el rosado de ruben ramos.
    de bodegas tionio pobre el austum tionio 2006 y el tionio crianza 05 me quede con este ultimo

    #11
    Sibaritastur
    en respuesta a Ma Nu

    Re: Riberexpo 2009. ¿Qué ha pasado este año?

    Ver mensaje de Ma Nu

    Yo probé un monton de vinos pero no el emina sin, fue ua de las bodegas damnificadas, habia mucho que probar y no podía ser todo....
    Cuello, a mi de los diaz bayo me encanto en FDB, vinazo.

    #12
    jacomur
    en respuesta a Cuello

    Re: Riberexpo 2009. ¿Qué ha pasado este año?

    Ver mensaje de Cuello

    Y qué me dices de su Albillo. Es la primera vez que pude probar un vino de esa uva. El Consejo Regulador de Ribera del Duero no les deja comercializarlo con su contra-etiqueta, sale al mercado como Castilla-León, a pesar de que son numerosos los vinos tintos de Ribera del Duero que llevan un pequeño porcentajo de Albillo y está autorizada su mezcla. ¡Cosas de la burocracia! Los 2 primeros vinos que enumeras ....grandes vinos.Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Sibaritastur
    en respuesta a jacomur

    Re: Riberexpo 2009. ¿Qué ha pasado este año?

    Ver mensaje de jacomur

    Jacomur, aunque no me preguntes a mi ese albillo me parecio muy bueno a bote pronto y con la premura que iba bebiendo, me parecio muy frutal y con los matices de la madera, la verdad es que no se lo que vale, pero quisera dedicarle mas tiempo para tener una opinión mas concreta.

    #14
    Cuello
    en respuesta a jacomur

    Re: Riberexpo 2009. ¿Qué ha pasado este año?

    Ver mensaje de jacomur

    Intente dejar los blancos para por la tardey la verdad que se me paso volver por alli,pero cuando estaba hablando con su gerente me lo sugirio,pero al final ya te digo me lie con los tintos y na de na de los blancos.
    saludos.
    pd.que ferias se celebran en los proximos meses???

    #15
    jacomur
    en respuesta a Cuello

    Re: Riberexpo 2009. ¿Qué ha pasado este año?

    Ver mensaje de Cuello

    No te puedo decirte gran cosa. Está Bourdeaux en junio (Vinexpo). Y en España la Feria del Albariño en Cambados el primer fin de semana de Agosto. En Cantabria hay una, que aunque no está fijada la fecha, calcuo sea a finales de Octubre primeros de Noviembre. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar