Valoración servicio del vino

13 respuestas
    #9
    Javier46
    en respuesta a rafelia

    Re: Valoración servicio del vino

    Ver mensaje de rafelia

    Servir y tratar el vino es todo un arte y exige mucha profesionalidad y conocimientos. Es normal tus puntuaciones ya que , en los dias que corren, es muy dificil encontrar profesionalidad, no sólo en la restauracion, sino en practicamente todas las profesiones.

    #13
    Sibaritastur

    Re: Valoración servicio del vino

    Yo creo que hay que criticar cuando las cosas no esten bien a ver si espabilan de una vez y no solo en el serviio del vino sino en general, hay muchos locales que son una tomadura de pelo y sin embargo estan llenos....

    #14
    doctortjk
    en respuesta a jacomur

    Re: Valoración servicio del vino

    Ver mensaje de jacomur

    En Mexico, si esto pasara, facilmente nos podriamos parar y poner una queja ante el Instituto Nacional del Consumidor.

    Lo del vino en el pais aun es novedad, asi que todavia estan aprendiendo. Ya en varios lugares te permiten llevar tu propia botella pagando el descorche, y por supuesto, si no te la acabas, te la puedes llevar, muy al estilo americano.

    No se que es peor, si un vino blanco a cero grados centigrados, o un tinto a veintiocho grados. Ademas, cada vez mas lugares tienen cava refrigerada y copas adecuadas. Yo creo que tiene que ser uno muy mimado cuando se tiene una cena especial en un lugar especial, que esta cobrando muuuuuuy bien por su vino y su comida.

    Si he notado que en España a veces algunas personas son un poco cortantes, y la verdad, es que nosotros somos los clientes, y por lo general, tenemos la razon (a veces si suele suceder que somos un poco delicados).

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar