Adios Antonio Vega

28 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Granotavlc

    Re: Adios Antonio Vega

    Ver mensaje de Granotavlc

    Pues brindemos por Franco y sus pantanos y por Hitler por haber encargado al ingeniero austriaco Ferdinad Porsche el diseño y construcción del VolksWagen (Kubelwagen).

    Grano, que no va por ahi mi comentario, que es otro tema, en serio.

    #18
    Granotavlc
    en respuesta a ramico

    Re: Adios Antonio Vega

    Ver mensaje de ramico

    Antonio vega no mató a nadie, lo de Franco e Hitler (a los cuales añadiría Stalin y Mussolini, quedándonos en la Europa del siglo pasado) sobra, y lo sabes ...

    #21
    Granotavlc
    en respuesta a elozanog

    Re: Adios Antonio Vega

    Ver mensaje de elozanog

    Me quedo con algunas palabras de su primo Nacho, miembro fundador de Nacha Pop: "Antonio vivió peligrosamente durante mucho tiempo, y en su escala de valores lo imprevisto y lo extremo jugaron un papel determinante. Puede que sólo de un mundo tan frágil pueda surgir algo tan poderoso como esos trazos finos y a la vez increíblemente sólidos".

    #22
    All I Oli
    en respuesta a Granotavlc

    Re: Adios Antonio Vega

    Ver mensaje de Granotavlc

    Voy ameterme en medio de los dos, Y a cuenta y riesgo de recibir estopa, haré de abogado del Diablo.
    Como bién dice Ramón, mi suegro decía lo mismo de Franco: por lo menos inauguraba pantanos. Y de Hitler, pues "otra" Gran Bestia, como el que nos tocó sufrir a nosotros, y más...
    Y por tu lado, también un poco de razón: Janis, era una yonki acabada; Jimmy, otro "fiestas" que tal. Y el Tío Elvis, pues acabó como acabó...
    Pero nunca dejaron, ni dejarán de ser genios, y su huella en la música siempre estará ahí...
    Saludos a todos y Paaaaaaazzz, hermanos!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    Lamor
    en respuesta a All I Oli

    Re: Adios Antonio Vega

    Ver mensaje de All I Oli

    Algunos comentarios me han sorprendido... Para mi, se puede juzgar la obra artística que deja. Que puede gustar o no. Se puede admirar y homenajear o no. Pero otra cosa es juzgar el estilo de vida de una persona, hacer sentencia sobre la enfermedad o pensar que ciertas enfermedades son menos dolorosas o tristes que otras (normalmente por la etiqueta de "buscadas" o "merecidas").
    No me gusta enviar mensajes erróneos sobre la libertad de elección o sobre el romanticismo de ciertos estilos de vida, pues resulta peligroso por generar ejemplo. Pero tampoco olvidar lo triste que es el sufrimiento de alguien. Y menos, minusvalorar su obra artística por ello.

    #24
    Demos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ... y adios a una época....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vaya Paco, tú sí que te consuelas bien ;)
    yo me consolaré con un poco de su música y puliendo un vinito del Priorat que me queda por aquí ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar