Alguíen sabe dónde se puede comprar la película "Bottle Shock"?

3 respuestas
    #1
    Vinos De Bulgaria

    Alguíen sabe dónde se puede comprar la película "Bottle Shock"?

    Si alguíen sabe dónde se puede adquirir esta pelí que me lo diga por favor. la he encontrado en amazon.com y el problema no es el idioma (inglés) pero la zona 1 y mi dvd no reproduce pelís de EE.UU. en fnac no sabían nada del tema, y en amazon de Inglaterra pués el dvd es de importación de EE.UU. o sea de zona 1. las críticas son muy buenas y sé que narra la historía de la famosa cata a ciegas del año 1976 (no estoy muy seguro del año, espero no equivocarme) que tuvo lugar en Francia dónde los vinos californianos vencieron a los famosos caldos franceses de mucho renombre, y por lo visto gracias a ese gran evento cambió el rumbo del vino estadounidiense, hacía la fama diría yo jajaja Pues, me interesa mucho este tema y se lo agradecería si alguíen pudiera aportarme información dónde encontrar la pelí. Gracias, un saludo!!!

    #3
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a ramico

    Re: alguíen sabe dónde se puede comprar la película "Bottle Shock"?

    Ver mensaje de ramico

    Si, ésta es. pero... tenemos un pequeño problema, estoy en Barcelona... no se me ocurre cómo hacerlo,... te agradezco mucho tu amable propuesta Ramón, un saludo! Nedko.

    #4
    doctortjk
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: alguíen sabe dónde se puede comprar la película "Bottle Shock"?

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Hay un programa que se llama Any DVD, que te permite reproducir DVD's de cualquier region y formato del mundo, creo que se puede usar una version de prueba, aunque yo compre el original en la red...

    Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar