¿Siguen usándose los sifones?
Re: ¿Siguen usándose los sifones?
Ver mensaje de Otilio HaroTu eres muy joven Oti y ademas en ECI creo que no se venden.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de catachanJesus, cuando tu tenias 14 yo tenia los mismos, pero yo no recuerdo el precio.
La familia bien y la nieta en unos dias hace los 20 meses.
Un saludo para tus hijos y para Margarita.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Otilio HaroNi en Santa Catalina los recuerdas? que joven eres.............o yo que mayor....
Me gustaría que ahora Jesús, Gabriel y Javier nos contaran las películas que iban a ver al cine cuando este valía dos pesetas.
Gracias.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroLas Minas del Rey Salomón, 5 pesetas
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHola Gabriel, ya veo que estás en forma.
Yo lo recuerdo en mi casa con unas botellas de gas muy grandes (de 1/2 litro más o menos), pero eramos pequeños y no nos gustaba, ...preferíamos La Casera..., ahora utilizo uno en casa pero es para espumas y cremas, nada que ver con su originaria misión.
Un abrazo por tierras Cántabras.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Otilio HaroPrimero que yo soy una persona un poco rarilla y nunca me gusto el cine, ni entonces ni ahora( desde luego que soy consciente de que me pierdo algo importante)
Y luego te digo que Javier es algo más joven.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de abeltranUn saludo muy afectuoso Alvaro.
En mi casa no habia, pero en el bar de mi pueblo. la "tabernera" (Teresa) la usaba muy bien.
Sigues por Rota?
Saludos desde Cantabria