Me quito el sombrero,...

27 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.

    Re: Me quito el sombrero,...

    Pues gracias por los apuntes que dais. El Monte Ducay ha ido introduciendo varietales, como el Cabernet sauvignon, como hizo en su día el Borsao joven, pero su regularidad es impresionante.

    #10
    labajos

    Re: Me quito el sombrero,...

    Estoy completamente de acuerdo, en el mundo del vino como en todos los ámbitos la mercadotecnía, la valoración que recibe un vino en las guías, su exclusividad, producción reducida, etc, hace que paquemos, a veces, precios muy altos por determinados vinos, cuando existen otros, que en silencio, sin mucho "glamour", con una buena presentación y una más que correcta elaboración son estupendos. En efecto, el Monte Ducay, Misterio de Uclés, Borsao, Puerta de Alcalá o Viña Rey y otros muchos, son excelentes vinos, que dan mucho más de lo que se paga por ellos.

    #13
    schivas
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Me quito el sombrero,...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Grandes indicaciones como siempre nacho, la verdad es que destacan sus vinos jovenes, son unos valores seguros y mas en tiempos como los que corren, tan llenos de fruta, tambien forman parte de mis habituales para cada dia.

    Un cordial saludo

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Me quito el sombrero,...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Acabo de comprar esta tarde el rosado y lo acompañaré mañana con espaguetti carbonara, ya te contaré. Ah! y a mi me gusta más esta etiqueta que la anterior.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Sibaritastur

    Re: Me quito el sombrero,...

    Yo compraba el monte ducay ese que lleva papel amarillo alrededor de toda la botella, costaba unos 3 €, me pareció siempre un buen vino por ese precio. Yo recomineod el veranza tinto roble 2007, apenas 3 € que me parecieron bien pagados. Otro capitulo es la bodega que ante reiteradas peticiones de info sobre el vino aún sigo esperando respuesta (hace ya un mes) osea que yo no lo volveré a comprar ante tal actitud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar