Me quito el sombrero,...

27 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Me quito el sombrero,...

    Ante vinos como el Monte Ducay 2008 tinto y rosado, comprados en Mercadona a 1,53€. Vinos dignos, bien elaborados, bien etiquetados y embotellados. Que dan mucho, muchísimo más, de lo que valen. Que maridan perfectamente con entrantes, quesos, carnes blancas,...
    Que nos permiten beber buen vino por poquísimo dinero. Que nadie se engañe: son mejores que caldos que valen 10 veces más. Un aficionado como yo os beberá siempre.

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Me quito el sombrero,...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Los he visto muchas veces, y nunca los he comprado, gracias Nacho con tu indicacion estoy seguro que no voy a salir defraudado. El tomar buen vino a precio alto no tiene gracia, pero un vino curioso a ese precio tiene interes y un valor relativo importante.

    Como pone Josep el Borsao, al que si conozco, es un buen ejemplo.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    All I Oli
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Me quito el sombrero,...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Bodegas o tiendas especializadas aparte, estoy contigo en que, si busca uno en Grandes Superficies, a veces ( más de las que pensaríamos), podemos encontrar pequeñas joyitas ( o grandes sorpresas) en cuanto al vino. Saludos, Nacho y por mi parte, se agradece este tipo de foros; esta vez lo has alumbrado tú.
    Nota: Yo por mi parte apunto uno más, Señorío de Nava. D.O. Ribera del Duero. el Tinto Roble, que me pareció muy rico y por menos de 5€.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Me quito el sombrero,...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    En la D.O. Valencia disfruto de un blanco que no siempre encuentro cuyo precio es 1,49 € en el hiper que muchos quisieran. Su nombre Laderas, de Villar del Arzobispo. También en Utiel Requena el rosado Enterizo y el Blanco Marques de Requena son impresionantes por su RCP. En su día abrí un hilo denominado vinos para la crísis que sigue bastante vigente. Saludos.
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/520205-para-la-crisis-recomendaciones-de-vinos-economicos

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Me quito el sombrero,...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    A veces suele pasar que determinadas marcas no las llegar a coger asociandolas a mediocridad, sobre todo cuando las ves en el estante de abajo del típico supermercado o gran superficie. En concreto el tinto recuerdo haberlo probado un par de veces en añadas anteriores y no está nada mal, por lo que comentas se mantiene regular año tras año, probaremos a ver con esta aunque solo sea por tu contundencia. Gracias Nacho, está muy bien que nos comentemos estas cosas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar