Ruth Cotroneo excelente profesional

12 respuestas
    #9
    Javier46
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí también me lo pareció

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo tampoco dudo de la palabra de nadie Dani. te lo aseguro. Lo que pasa es que despues de un ultimo hilo que se abrió hace poco , creo que era de justicia significar la experiencia que vivi ayer.

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Lo sé Javier

    Ver mensaje de Javier46

    Hablaba de mí. Me refería a que en aquel hilo las palabras con que se dirigieron a esta sumiller no fueron muy bonitas (permíteme el eufemismo), así que solo constatar que yo, al igual que tú comentas, disfruté de esta gran profesional.

    Solo un detalle que ya me dijo mucho. Estaba pensando en escoger un champagne de cerca de 70€ (muy buen precio para ser restaurante, por cierto). Le consultamos y nos dijo que estaría perfecto para el menú, pero le dije de todos modos que nos recomendara ella un vino. Su recomendación: Un vino blanco de 20€ y nos guardamos algo de dinero para el foie y una copa de Matusalen.... sencillamente me quedé con la boca abierta y ya no la cerré hasta casi cuatro horas después.

    Un saludo y, por favor Javier, no malinterpretes mis palabras que no quería decir que tú sí dudaras de los demás.

    Un saludo
    Dani

    #11
    Javier46
    en respuesta a Dani C.

    Re: Lo sé Javier

    Ver mensaje de Dani C.

    Para nada Dani. Creo que te he entendido perfectamente. El que cuentas todo un detalle por parte de Ruth. Detalle de una excelente profesional. Teniendo en cuenta el restaurante en el que estabais , lo fácil hubiera sido lo otro :-).
    Con respecto al otro hilo, todas las intervenciones de ese forero (un total de 5 ) , todas sin excepcion van contra ella. Parece que no existe nada mas en esta web que le interese......

    #13
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Ruth Cotroneo excelente profesional

    Ver mensaje de Javier46

    Me alegro mucho por ti Javier!,y de justicia que expongas tus sensaciones despues del disfrute de este restaurante en general y del servicio de esta profesional,un abrazo!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar