De la Alcarria Conquense de la mano de Celia Madero un Calzadilla en medio.

5 respuestas
    #1
    Bosco

    De la Alcarria Conquense de la mano de Celia Madero un Calzadilla en medio.

    Todo un recorrido por el placer de lo bien hecho amigos, un “coupage” hecho a conciencia, ahí os lo dejo, un vino serio, duro quizá, pero bien hecho, con el sentimiento y la maestría de Celía Madero, una vez más nos sorprende Celia …..por ello mi reconocimiento, a ti … y a los amigos que nos lean , nuestra recomendación.

    Calzadilla 2003 Tempranillo+ Syrah+ Garnacha+Cabarnet Sauvignon

    https://www.verema.com/vinos/38923-calzadilla-2003

    Saludos cordiales,

    Bosco

    #2
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: De la Alcarria Conquense de la mano de Celia Madero un Calzadilla en medio.

    Ver mensaje de Bosco

    Querido Bosco, cuánto tiempo sin leerte, querido amigo. Había rumores no buenos sobre tu salud...que me preocuparon. pero llega la primavera, y vuelven los clásicos. Gracias por aparecer, y no te vayas, que se te aprecia una jará...

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Re: De la Alcarria Conquense de la mano de Celia Madero un Calzadilla en medio.

    Ver mensaje de Bosco

    Nosotros estuvimos visitando las bodegas y nos encantó la zona. Gran atención por parte de los propietarios y unos vinos excelentes, sobre todo el syrah.

    Después seguimos tu nota de Casa del Tío Venancio en Caracenilla y nos gustó tanto que nos quedamos allí en nochevieja.

    Merece la pena desplazarse y conocer esos lugares perdidos impregnados de historia y con una cultura gastronómica y enológica tan arraigada.

    Un abrazo Boss y a ver si se te ve más el pelo.
    Dani

    #4
    Bosco
    en respuesta a JACS

    Re: De la Alcarria Conquense de la mano de Celia Madero un Calzadilla en medio.

    Ver mensaje de JACS

    Jajaj JAC coones que alegría, un placer, andamos allá por lo medianos, pero lo podemos contar, un abrazo

    Bosco

    #5
    Bosco
    en respuesta a Dani C.

    Re: De la Alcarria Conquense de la mano de Celia Madero un Calzadilla en medio.

    Ver mensaje de Dani C.

    Me alegro DAN coones bien estuvo pues, buena gente, buena tierra, buenos vinos, me alegro leerte, a ver si disponemos de más tiempo, ..un abrazo

    Bosco

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Bosco

    Re: De la Alcarria Conquense de la mano de Celia Madero un Calzadilla en medio.

    Ver mensaje de Bosco

    Yo he probado recientemente el syrah 2003 y me ha parecido un vinazo, distinto a los que ultimamente llevo probando. Tomo nota tambien de este 2003 que dices. Estuve en Huete hace un par de años y me tuve que ir sin poder visitar la bodega, me quitaré esa espinita.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar