Condado de Huelva, ¿Por qué más de lo mismo?

11 respuestas
    #1
    jacomur

    Condado de Huelva, ¿Por qué más de lo mismo?

    La D.O. Condado de Huekva ha obtenido permiso para elaborar vinos tintos. ¿Con qué varietales?
    pues con las de siempre, que si la Merlot, la Syrach, la Cabernet Sauvignon, la Cabernet Franc y la Tempranillo, en tintas y la Sauvignon Blanc, la Chardonnay y la Colombar, en blancos. Es triste pero es lo que hay. Todos quieren elaborar con lo mismo. Esperemos que no se olviden y comiencen a arrancar la Zalema y otras variedades autoctonas. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Gabriel Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Condado de Huelva, ¿Por qué más de lo mismo?

    Ver mensaje de jacomur

    Nos hemos preguntado, ¿que tradicion tenian en esa zona en el cultivo de la viña? ¿Que variedad es alli la tradicional?

    No se si plantar en Casas Ibañez, un campo de naranjos y otro de limoneros, a ver que pasa, me imagino que las heladas seran jodidas, pero por probar.

    Salud

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Condado de Huelva, ¿Por qué más de lo mismo?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guillermo, ese vino que dices está por aquí a 3.95 €, me parece que es un 2004. Lo compraré al ver que lo destacas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    jacomur
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Condado de Huelva, ¿Por qué más de lo mismo?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo también he tomado un Colombar hace unos meses y no estaba nada mal, pero la Orden de autorización de la Junta de Andalucía se ha firmado el 19 de marzo del corriente año. Saludos desde Cantabria.
    .

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar