Qué nivel !!!!!

7 respuestas
    #2
    corto_maltese

    Re: Qué nivel !!!!!

    ENHORABUENA JUAN !!!

    "...y el experto en comunicación Juan Such son los nombres españoles que se hacen hueco en una lista de ponentes que cuenta con varios Masters of Wine."

    #5
    Pinot Fan

    Re: Qué nivel !!!!!

    Yo ya me he asegurado dos entradas. Escuché a los del Consejo Regulador de Rioja comentar que es una verdadera avalancha de gente de todo el mundo que se está apuntando. El Panchito de las narices, no para! A ver si así le dan menos caña los 4 carcas del sector.

    #6
    Juan Such
    en respuesta a corto_maltese

    Wine Future Rioja 2009

    Ver mensaje de corto_maltese

    Pues sí, el 12 y 13 de noviembre prometen ser días intensos en Logroño :-)

    Agradezco, en nombre de Verema.com, la invitación para estar presentes en este evento. A mí me tocará estar en la mesa redonda sobre "Las posibilidades que ofrece Internet" junto con Gary Vaynerchuk (que se ha hecho famoso en USA con sus vídeos catando vinos en tv.winelibrary.com) y Ryan Opaz (www.catavino.net).

    Traer a Robert Parker supongo que es el principal gancho del evento. Ya contaremos qué tal va todo por allí. A ver si hay otros foreros que están presentes.

    #8
    JACS
    en respuesta a Juan Such

    Re: Wine Future Rioja 2009

    Ver mensaje de Juan Such

    Lo mejor será al final, en las conclusiones y comentarios de cierre, cuando todo el mundo pregunte...¿y quienes eran los americanos que estaban al lado de Juan Such????

    Un abrazo por la presencia, jefe...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar