Dirección programa gestión vinos

13 respuestas
    #3
    MaJesus
    en respuesta a Nekane

    Es una preciosidad

    Ver mensaje de Nekane

    Vamos, de profesioná ... fácil, suficientemente completo para mí, casi que no hay necesidad de la (mas que suficiente) ayuda. Está todo clarísimo y es una delicia, muchas gracias!

    Si quereis algunas pejiguerías que lo mejorarías un pelín ahí van (de verdad que tal como está, está estupendamente!) :

    1) lo de ";tipo de vino"; no es inmediatamente obvio lo que es (habiendo un apartado para poner si es blanco, tinto, etc., y otro para poner is es joven, reserva, etc., me estaba preguntado que podria ser eso de ";tipo";). En la ";ayuda"; queda claro que es lo que generalmente se denomina ";D.O.";, pero claro, lo de ";D.O."; ahora se ha quedado corto ;) ... quizas si en el rectangulito que aparece al situal el puntero sobre ";Tipo de vino";, saliese ";Rioja, Alabriño, Cava";, etc. o algo así, o bien en el desplegable, pues quedaría diáfano para l@s mas cortit@s como la menda :-)) ... o quizás cambiar lo de ";tipo de vino"; por ";Procedencia";, ";Clasificación"; ... no sé.

    2) Lo de ";edad de la botella"; tampoco es un nombre que me mate, pero ahí si que inmediatamente obvio que se refiere a ";reserva, crianza, ... etc."; puesto que aparece en el desplegable.

    Como veis, son solo tonterías. El programita está fetén! MUCHAS GRACIAS!!!!

    MaJesús

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Nekane

    Ayuda pleaasseee ...!

    Ver mensaje de Nekane

    Con lo bien que me iba en el XP, en el Windows 98 que tengo en casa no me va ... eso tiene arreglo? Ya se que apuntabas que se necesitaban unas dll’s, pero el programa no se queja de que le falta esta o la otra (en cuyo caso puedo traermelas por internet). Simplemente no va bien ... gracias de cualquier forma, en el XP va de miedo.

    MaJesus

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ayuda pleaasseee ...!

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues a mi me interesaría averigúarlo, creo que se ha comentado que con 98 no ";chutaba";... Así que he desistido... Pero si hay forma posible me interesaría...

    Gracias y saludos.

    #7
    Nekane
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ayuda pleaasseee ...!

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola Mª Jesús, me alegro que te haya gustado el programa y por las sugerencias. Ya se las he mandado al autor. Le explicaré tu problema para ver si él sabe qué hacer. ¿no te pone nada cuando lo abres? simplemente no se abre? o te da algún tipo de error.
    Si es por las dll’s se pueden bajar sin problema de internet.
    En cuanto tenga noticias te cuento.
    Saludos
    Nekane

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Nekane

    Re: Ayuda pleaasseee ...!

    Ver mensaje de Nekane

    Gracias Nekane! caray que servicio! ni pagando! ... si se me abre, pero no salen despeglables, ni gestiona bien los campos obligatorios o voluntarios. Al principio dice que no-se-que no puede gestionar no-se-cuantos (eso sale varias veces), pero los ";cuadros"; salen. De lo que NO se queja es de que le falte esta DLL o la otra. Precisamente porque NO se queja, no puedo traerme las DLL’s que le hacen falta :). Muchas gracias por todo,

    MaJesus

    Ps.- Aun no lo he explorado a fondo, pero ¿es posible hacer listados selectivos de los vinos en los que el nº de botellas > 0? (eso permitiría no tener que dar de baja los vinos que se te han acabado :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar