Dirección programa gestión vinos

13 respuestas
    #10
    Nekane
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ayuda pleaasseee ...!

    Ver mensaje de MaJesus

    Mº Jesús, según me comenta el autor es posible que tengas algún problema con el motor de la base de datos, pero que no tiene a mano ningún ordenador con Windows 98 y no puede probarlo. Me ha enviado esto:

    -El programa esta hecho en Visual Basic, y aunque se han incluido los controles OCX básicos es posible que en Windows 98 haya que instalar o actualizar los Microsoft ActiveX Data Objects(ADO), así como otros OCX, DLLs que no he incluido...

    Saludos
    Nekane

    #11
    MaJesus
    en respuesta a Nekane

    Cristal Clear!! :-(((

    Ver mensaje de Nekane

    ... estos informaticoa :DDD .... muchas gracias por la gestion y la info, pero creo que mis limitaciones solo me vam a permitir usar el programa en XP :DDD. Muchas gracias de todas formas: es una contribucion estupenda y desinteresada!!!

    MaJesus

    #13
    Nekane
    en respuesta a JoanF

    Re: No se puede imprimir?

    Ver mensaje de JoanF

    Así es, pero es una de las sugerencias que está programando.
    De momento la opción es hacer un impr pantalla e imprimirlo desde el paint por ejemplo.
    Saludos
    Nekane

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar