Trabajo profesional 100%

13 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a Francescf

    Re: Trabajo profesional 100%

    Ver mensaje de Francescf

    Fué una gran pérdida para el Foro de Verema; pues aportaban una visión muy profesional del mundo del vino de Cataluña.Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #10
    jacomur
    en respuesta a rachelgood

    Re: Trabajo profesional 100%

    Ver mensaje de rachelgood

    Jorge y Silvia estuvieron en Verema, el como Sacacorchos y ella como Refina. Pincha en sus nombres verás lo que sucedió. Lamentable su marcha, aportaban mucho. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    ramico
    en respuesta a rachelgood

    Re: Trabajo profesional 100%

    Ver mensaje de rachelgood

    Esta bien que sean tan concienzudos, así no hay posibilidad de entrever extraños intereses.

    De todas formas que susceptibilidad hay siempre, "si la cata resulta extrañamente sospechosa”, parece una reunión de mafiosos:))))

    #12
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Trabajo profesional 100%

    Ver mensaje de ramico

    No se trata de eso. Siempre puede pasar que una botella no esté bien, y se le da una 2ª oportunidad. También puede pasar que te sorprenda positivamente, y se le da la oportunidad de "mejorar nota". Eso sí, la 2ª cata también es ciega... pero menos, ya que te sueles acordar del vino que cataste... especialmente si la 2ª cata es para subir nota. Cuando les visité nos pasó con un cava. Nadie se esperaba que fuese tan bueno, y se le dio una 2ª oportunidad para mejorar nota. Seguro que en la próxima edición de la guía tiene una nota muy alta, ya que, además, tiene muy buen precio.

    Hazlo fácil. Visítales y que te enseñen lo que hacen. Seguro que pasas un buen rato catando con ellos... y seguro que aprendes algo, que para eso están en unas instalaciones universitarias. Yo aprendí muchísimo leyendo los carteles que colgaban de las paredes de los pasillos, además de lo que ellos me enseñaron ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Trabajo profesional 100%

    Ver mensaje de ramico

    En cambio, a mí se me olvidó lo poco que sabía de baloncesto :-) Tal vez porque no tenía unas vistas como las de Espiells, ni estaba rodeado de vino :-P

    Si necesitas el tlf., dirección, etc. ya me avisarás.

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar