...Una leccion imprescindible

24 respuestas
    #18
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ...perdón por las mayúsculas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Cual de los dos, o es la moto??:))))

    No me jarto de ver a los "verdes" poniedo de mierda las playas de Cadiz, colillas, botellas, vasos....

    Y son los que te miran mal por que dicen que contaminas con el coche que te has comprado, nuevo, motor redondo, etc. Pero su furgoneta de mierda que no ha pasado una revision en la vida y que tiene el carburador detrozado no, que les den.

    Me voy a comprar un 1500, motor Perkins solo pa dar por c.

    SI EJJJ QUEEEE!!!!!

    #22
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ...perdón por las mayúsculas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Que te la comes si.... y además se que si te toca la primi hasta inviertes, que ya te conoces mejor que yo mi proyecto y hasta a mi socio mallorquín, jo... Varias de "pendientes" :

    a)Te llamaré el miércoles que llego a Madrid, el jueves rumbo Budapest (y aún no tengo tu correo con vinos recomendados!)

    b) El día 4 en Valladolid quedas responsable de dar muchos achuchones académicos a Ricardo. Mando e-mail a Julio confirmando tu asistencia ipso facto

    c)Regreso el 7 (jueves) a Madrid y ya tengo hotel. Dependiendo de planes me pienso el finde... Yquem o no Yquem? That´s the question? Other question can be... Santa Cecilia? tengo pendiente un Saint Marcelin

    d) Recuerda que el siguiente finde (15 Mayo) habrá encuentro en Zamora. Lo digo por resservar + cuantas cenas en La oronja el viernes??? y habitaciones en Lera (Castroverde) para el sábado??

    Nos hablamos en privi, que si no nos mandan a quedadas......

    #23
    Sibaritastur

    Re: ...una leccion imprescindible

    Los humanos damos asco, el sistema da asco pero todo sigue igual,hasta que pase algo muy gordo que nos hará cambiar, asi somos, asi seguiremos desgraciadamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar