...Una leccion imprescindible

24 respuestas
    #10
    catachan
    en respuesta a rachelgood

    Re: ...perdón por las mayúsculas

    Ver mensaje de rachelgood

    Hola rach, celebro que este post te haya servido para revindicar las mayúsculas, ante todo quiero hacer hincapié que es de mala educación utilizarlas, salvo cuando quieres gritar que sigue siendo de mal gusto, en este caso es un poco el intento llamar la atención sobre este tema medioambiental, en cuanto si estoy enchufado prefiero no contestar, y agradecería que por favor utilizaras el mismo respeto con que te contesto en próximas ocasiones.

    #11
    rachelgood
    en respuesta a catachan

    Re: ...perdón por las mayúsculas

    Ver mensaje de catachan

    Hey, Catachan me has leido torcido, me estaba riendo, lo he dicho en chunga, de verdad.
    Es una tontería lo de las mayusculas, no iba en ese plan, siento que lo hayas interpretado así.
    Lo del enchufe no iba en serio, que quede constancia para todos, y me sabe mal que pienses que no te traté con respeto, a veces cuando lees algo parece mas serio de lo que es. Por qué no iba a respetarte?
    Notaís todos que estamos un poquito susceptibles por los foros?
    Tendemos siempre a pensar mal y a ofendernos? Pero, que pasa con dar a la gente el beneficio de la duda?
    No se puede o mejor no deberiamos ir a la que salta. No os parece?

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a rachelgood

    Re: ...perdón por las mayúsculas

    Ver mensaje de rachelgood

    Pues si Catachan. Todo esto es triste, pero te aseguro que es muy difícil meterle mano como no sea con el día a día (Que ya es bastante). No dejarnos influir por partidismos ni por las noticias sesgadas.

    Espero que mis nietos sigan bebiendo Borgoña de la Borgoña y Champagne de Champagne

    #13
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ...perdón por las mayúsculas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ahora vive en Dubai, en una zona arrancada al mar, rodeada de campos de golf que se riegan con el agua que necesitan más al sur para sobrevivir. Conduce un Hummer y viaja en avión.

    Se maquilla con potingues que previamente han sido testados en animales vivos.

    Etc, etc, etc.

    Otro dia os cuento el de caperucita, que os veo sensibleros y os lo creeis todo.

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: ...perdón por las mayúsculas

    Ver mensaje de ramico

    No me extrañaría Ramón.

    Todos somos fariseos en esto. Al final, por muy concienciado que esté, le meto CO2 a la atmósfera con mi coche de 170 caballos

    #15
    puling

    Re: ...UNA LECCIÓN IMPRESCINDIBLE

    Aunque data de 1992, este discurso sigue en vigor como el primer día. Y no sólo no hemos hecho nada al respecto, sino que hemos ido a peor. Echemos un vistazo a los datos de consumo comparados con los de 1992. Con el agravante de que ahora en a penas un segundo sabemos lo que ocurre en el último rincón del planeta y seguimos sin hacer nada.
    Y ojalá me equivoque, pero las futuras generaciones estudiarán la época en que vivimos como la "Era de la Insolidaridad".
    Y vale que exijamos responsabilidades a los gobiernos, pero los de a pie también podemos poner nuestro granito de arena y a menudo cerramos los ojos para no ver la realidad. Hoy he ido al súper y las bolsas de plástico salen a millones. Y reconozco que no soy el mejor ejemplo: vivo a escasos 300 m. del trabajo y voy en coche o moto.

    Saludos. Pau.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar