Opiniones de Valtosca 2006, Enate y Dehesa la Granja

16 respuestas
    #3
    aranzazu_envero
    en respuesta a Pinchodecastilla

    Re:

    Ver mensaje de Pinchodecastilla

    A Valtosca 2006 le daría un pelín más de botella, la verdad. Creo que tiene "tirón" y sinceramente me encanta, pero me emocionó más 2005. A esperar un pelín más! y si no sale lo precisto...pues ná. :)) Dehesa la Granja me da igual la añada, no me inspira, y sobre Enate (y la verdad, me da igual el que me digas, tal vez dejaría fuera de la criba el merlot-merlot) ni nombrarlos... :(

    #4
    vidok
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re:

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    El Valtosca no me llega,me deja indeferente (creo que me queda algo de 2004,2005), el Dehesa la Granja recuerdo muy gratamente un 2000 (creo) tomado años ha.Lo recaté hace unos añitos y el recuerdo era mejor. Y de Enate que decir, mucha gama (el Merlot merlot ta bien) pero es/fue bodega de encumbramiento y hoy en día,pues normal.
    Resultado? D.l.Granja a saber que añada y como está.
    salut

    #8
    Verema
    en respuesta a Pinchodecastilla

    El uso de mayúsculas en la red

    Ver mensaje de Pinchodecastilla

    Indica que se está gritando así que, por favor, evita poner mensajes escritos íntegramente en mayúsculas.

    Este mensaje lo hemos editado, pero por favor, evita en lo sucesivo utilizar este método de escritura.

    Un cordial saludo
    Verema.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar