Tasación vinos.

4 respuestas
    #1
    Erponcio

    Tasación vinos.

    Hola Buenas,

    Perdonar, no se si es buen sitio este para postear lo que quiero comentar.

    Hace 4 meses falleció mi abuelo, quien era un gran apasionado de los vinos. Tenía su propia bodega con más de 300 botellas en casa, botellas las cuales creemos que pueden tener valor.

    El problema que nos encontramos es que son demasiadas botellas para catalogar y no sabemos su valor.

    Me gustaría saber si sabeís de alguna empresa/particular, que me pudiera hacer una tasación de los vinos existentes.

    Algunos de los que tiene son los siguientes:

    AGE - 1928
    Pedro Domenecq - Fino La INA - 1965
    Vegasicilia - "UNICO" - 1950
    Vegasicilia - Tinto valbuena
    Federico Paternina
    Marques de Caceres
    Chinchorro
    AGE - AGESSIMO

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    #3
    Sibaritastur

    Re: Tasación vinos.

    Yo tengo una botella de AGE de 1939, vienen con un saco tipo siglo, no se si merecerá la pena o no....

    #4
    Sky-Walker

    Re: Tasación vinos.

    ¿Que tal si en Navidad, reunida la familia, os las bebéis a la memoria del abuelo?? porque para sacar unos pocos eurillos, no se yo si esa hubiera sido su voluntad...Desde luego la mía no la sería.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar