Primer vino "0,0"

27 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Primer vino "0,0"

    Sale al mercado el primer vino 0,0 de la mano de dos gallegos

    sigo diciendo que el alcohol es un elemento importante del vino. Y que el alcohol tomado con moderación, precísamente es uno de los atractivos del vino, que alegra el espíritu, ensalza corazones y elimina temores y penas. Si quitamos el alcohol, tenemos un refresco, pero nunca un vino, a pesar de que legalmente lo sea, ya que ha fermentado, aunque luego evaporen el alcohol.

    Qué manía con usar el argumento -con todos mis respetos a los creadores de la idea- de que es un "vino" ideal para los conductores temerosos de que les quiten puntos... no sé, no lo veo. Y eso que soy marketiniano.

    Quizá el mercado imponga este tipo de producto, ya veremos. Yo creo que no se puede hacer un vino de igual manera que se hace una cerveza. Son dos productos diferentes, elaborados de manera direfente, y que van dirigidos a públicos diferentes, con cuotas de mercado incomparables. ¿Por qué tanta ansia por comparanos con la cerveza? si es que son dos cosas distintas. Potenciemos el vino entre los jóvenes y potenciemos el consumo en casa con precios más ajustados para todos, y dejémonos de crear cosas intentando imitar a otros sectores.

    Y si queremos imitar a la cerveza, que las bodegas y Consejos patrocinen los grandes eventos, como hace la cerveza... así se competirá con las mismas armas. Menos edificios y más marketing.

    no?

    #2
    Nacho_G.F.

    Re: Primer vino "0,0"

    Yo creía que por debajo de 8º no se podía llamar vino. De todos modos me parece una pijada. el que no quiera beber vino que beba cerveza, mosto, sidra,...pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar