Premiers Crus tres veces más baratos.

17 respuestas
    #10
    schivas
    en respuesta a Enrique

    Re: Premiers Crus tres veces más baratos.

    Ver mensaje de Enrique

    Si lo notamos que creo que algo si lo notaremos, sera en menor medida, esto es como la vivienda en la costa, en las ciudades sin costa el boom ha sido algo mas suave y llevadero, en las buenas se gana menos pero en las malas se aguanta un poquito mas, en españa algunos precios de vinos se dispararon pero de una manera algo mas comedida en lineas generales. veremos que nos depara el futuro.

    saludos

    #11
    Enrique
    en respuesta a schivas

    Re: Premiers Crus tres veces más baratos.

    Ver mensaje de schivas

    Yo por supuesto deseo que a todo el mundo le vaya muy bien !!!!! (incluso a mi:-) pero cuando uno veo que una accion del Santander cuesta poco mas o menos lo que una botella de cualquier maceracion carbonica .... no sé pero se me pone el vello de punta...
    salut
    PD probablemente el tiempo gris y lluvioso de esta tarde en Barcelona influya en el animo de mis comentarios

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Enrique

    Re: Premiers Crus tres veces más baratos.

    Ver mensaje de Enrique

    Tranquilo, Enrique... en cuanto se acabe la crisis (¿o histeria?) los precios se ponen a la par, para ricos otra vez, abrimos cuenta en cofidis y a comprar otra vez...

    Hay mucho vino

    @Malditovino

    #13
    Jose_J
    en respuesta a Jilguero

    Re: Premiers Crus tres veces más baratos.

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo he comprado primeurs 2006 en la web de 1855, que espero recibir en junio de este año.
    tambien se pueden comprar en la web de millesima y de antique wine company.
    la ventaja de 1855 es que este año todo lo que está sacando de primeur 2008 se puede pedir por botellas, mientras que el resto de sitios suelen vender por cajas de 6 o de 12 del mismo vino.
    y hasta el 30 de abril, 10% de descuento para compras superiores a 395 euros.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Premiers Crus tres veces más baratos.

    Ver mensaje de G-M.

    Que escandalo, los precios suben!!
    que escandalo, los precios bajan!!
    que escandalo, los precios se mantienen!!

    ...por participar y eso, es que me siento excluido...

    ¿algo nuevo, extraño, incoherente o en una direccion distinta al resto de casos y cosas a nivel mundial?

    ...pero mucho mucho (por lo que dice Pedro)

    #16
    Sanchez

    Re: Premiers Crus tres veces más baratos.

    ¡¡ qué locuras de precios !! esto más que precios de vinos parece La Bolsa con subidas y bajadas de índices. Los que se dediquen a comprar y vender éstos vinos estarán algo más preocupados. De todas formas en el 2005 todo estaba SUPRAVALORADO y así ha pasado. Estaré pendiente por si baja de los 50 € jejejejejej.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar