Ka-Bro-nets--meets kalçots

12 respuestas
    #9
    PePo_bcn
    en respuesta a Dblt

    Re: Agradecemos la invitación

    Ver mensaje de Dblt

    Es todo "un macho alfa"... Que no te lo dejen muy cercaaaaa.... ejem ejem ;)))
    Sólo decir que ha sido un gusto conoceros y que pese a los imprevistos lo pasamos muy bien. Tardes como esa de tertulia, amigos y sol, dénme las que quieran. Lo del béisbol... yo es que soy más de billar jaja
    Y de 0,0 nada, que algunos me parece que llegaron "macerados" a BCN
    Nos vemos en Falset. Un abrazo, PePo

    #10
    Dblt
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Agradecemos la invitación

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Gracias a todos de nuevo, fantástica fantástica esa tarde delante de los olivos, esas tarde que deberían poder perpetuarse. La eternidad debe ser algo parecido.
    Si macho alfa, te refieres a Dani...ajem ajem, mucho me temo que prefiere a mi hija mayor ajem ajem!!!y la verdad, es que Dios los cria y ellos se juntan.(Es la pareja de mi hija mayor). La nena con su metro 70 le llega al menos al hombro, yo para hablar con él, tengo que subirme a la silla.Y aún así creo que no me oye.
    Pero es guapísimo...mis hijas tienen una suerte...ufff

    #11
    mannel
    en respuesta a Dblt

    Re: Agradecemos la invitación

    Ver mensaje de Dblt

    Fantastico fue el poder compartir con vosotros un dia tan delirante,por cierto cab**ets estaria bien antes de que nos metan en quedadas,hacer una breve descripcion de los vinos que se apuntillaron durante la lidia,asi como el numero de botellas por cabeza,yo perdi la cuenta,si soplo el domingo no llego a 0.20,otra cosa es como se me quedo el cuerpo con tanto juegecito con el peazo personaje, conocido por Andreu el "rompeancianos",¡que marcha tiene!,fisica y mental.
    Petons per tots

    #12
    PePo_bcn
    en respuesta a mannel

    Tengo las fotos aqui

    Ver mensaje de mannel

    Así que no canto de memoria:
    Paco & Lola 2007
    Santbru blanc 2006
    Blanco Nieva Barrica 2005
    Blanco Nieva Pie Franco 2007
    La Forge State Chardonnay 2007
    Apostelhoeve muller thurgau 2007
    Heredade Dos Grous 200?

    Aylés 3 de 3000
    Atalaya 2007
    Paso a Paso
    Mibal barrica
    Mibal crianza selección
    Covilalba Dues Finques
    Rotllan Torra 2005
    y varias Clos Dominic vinyes baixes

    Emendis monastrell dulce
    Olivares 2003
    Oremus late harvest 2003
    Vajra Moscato D'Asti

    y el orujo del abuelo quien lo probara, que yo no fui capaz...
    Y Domi, si sale con tu hija pues nada, que robarle el novio a las hijas está muy feo (eso que oigo de fondo es Simon&Garfunkel?) Pero si sabe lo que le conviene ya se agachará a escucharte, ya!

    Salut

    #13
    Dblt
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Tengo las fotos aqui

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Yo probé tb el orujo del abuelo.
    Creo que lo probé todo y de corrido...
    Qué poco aguante teneis!!!! >>>;)))
    Ese Moscato, algo realmente sorprendente, una cosa diferente, pero muy muy muy muy...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar