Precios de los Burdeos del 2008, un baño de realismo

29 respuestas
    #25
    Jose_J
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Precios de los Burdeos del 2008, un baño de realismo

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Y los otros leovilles? el les cases esta a 50 y tantos y el leoville poyfere a unos 26.
    Busco un vino de 25-35 años de guarda, saint-julien o pauillac, sobre unos 30 euros. Cual me recomendarias? y un licoroso de guarda?
    probaste el alter ego de palmer? merlot based,

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #26
    Javier-Carmona
    en respuesta a Jose_J

    Re: Precios de los Burdeos del 2008, un baño de realismo

    Ver mensaje de Jose_J

    De los Leoville el que me va es el del marques de Las Cases, y en su defecto el Barton que sin ser igual no está mal.

    Veintitantos o más años de guarda no es una tonteria, de hecho yo nunca se los daria a un tinto asi como asi, primero daria una decada y luego recatar....

    Revisaré notas a ver cual me parecia más solido, y si no te contesto, Porfa, me repreguntas.

    Salu2

    Javier

    #28
    Pyafm
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Precios de los Burdeos del 2008, un baño de realismo

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Pues en 1855.com,ya hay precio para el premier de Le Conseillante :45 Euros.
    ¿Sabeís si en el pvp de esta empresa va incluido el iva?
    Ya se que los gastos para España son de 25 Eur( por pedido) y 2,5 Eur(por botella)

    #30
    Enrique
    en respuesta a lazareto

    Re: Precios de los Burdeos del 2008, un baño de realismo

    Ver mensaje de lazareto

    Pues no te la muerdas y contéstame a esta pregunta-rumor que me ha llegado (ya que te veo puesto en el tema).
    ES cierto que ciertos distribuidores se están "quedando" con las ofertas de cajas de vinos gratis o de descuentos que les hacen las bodegas y no los están repercutiendo en el consumidor final?
    Lo que significaría que las bodegas sí están haciendo un baño de realismo pero no los intermediarios.....
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar