Penúltimos tragos

25 respuestas
    #1
    Gastronauta

    Penúltimos tragos

    Altos de Luzón
    Tan bueno como acostumbra, se va abriendo/civilizando lentamente. Igual toca techo en navidades. Mientras tanto sigue dando excelente RCP a personas de lengua azul. 89+

    Texier St. Gervais 2000
    Si tienes la paciencia de esperarlo es una garnacha de lo más perfumada. Eso sí, se tiró 59-72h de doble decantación en la nevera antes de hablar el idioma de la garnacha. 88(+)

    Muré Gewürztraminer Cote de Rouffach 2001
    Choche: Compra!
    Para ser gama media de productor medio (así cuesta 12€) está muy rico, muy perfumado, muy bebible, y hasta razonablemente guardable. Eso sí, todo lo ";intoxicating"; que cabe esperar de la variedad. 89

    Bornos Verdejo 2003
    Se les ha ido la pirula con las levaduras otra vez. Es como caer en la sección tropical de la frutería...desde un tercer piso. 84-85

    Aresán 3m en barrica 2002
    Si el sauvignon 2002 de esta gente era lo que coloquialmente se llama con un término que no se debe escribir en un foro público (hay niños leyendo), este tinto a base de tempranillo y algo de CS tiene muy buena nariz (todavía bastante huraño), una madera excelente y sin excesos, y una boca un poco dura aún, pero decicdidamente aquí hay un vino, y pagable. Mejor después del verano, claramente. Hoy toca la segunda media y tengo expectativas de subirle el 86+. A poco que pierda el Madrid hacemos los 90!! ;^)

    #8
    Juan Such
    en respuesta a Gastronauta

    Intoxicating que es gerundio

    Ver mensaje de Gastronauta

    ¿Qué tendrá la Gewürz que tanto asusta? ¿Será por lo que dices de ";intoxicating";? Lo digo porque el otro día, en el rest. Atrio, me decanté por un Gewurz 1995 de Marcel Deiss para el menú degustación y José Polo puso cara dubitativa, me trajo la botella junto con un Riesling de la misma casa del 98 y al final me dejé convencer para optar por el riesling, que supongo consideraba más versátil con todo lo que ibamos a probar.

    Respecto al Texier, yo no lo esperé con tanta paciencia como tú y me pareció muy interesante. Pero aún me queda otra botella para hacer experimentos con el oxígeno...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar